sábado, agosto 05, 2006

Viajar a Africa

Viajar a Africa está de moda, quizás porque cada vez los Viajes de Aventura están más al alcance de todos. El turista busca nuevas sensaciones, parajes y situaciones muy distintas de las que se viven en Europa o el mundo más desarrollado.

Nuestras 10 recomendaciones principales. Los 10 mejores sitios o destinos de Africa:

1. Masai Mara- Kenia. Uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza salvaje. Ver Viajar a Kenia.
2. La cataratas de Victoria. Zimbabwe/Zambia. Una de las maravillas más bellas de la naturaleza en todo el mundo.
3. Piramides de Egipto. Una muestra impresionante de la arquitectura en toda la historia de la humanidad.
4. Timbuktu - Mali escenarios únicos que unen rios y desiertos. Ver Viajar a Malí.
5. Ciudad del Cabo- Sudáfrica. Paisajes de viñedos conciliando una moderna, singular y atractiva ciudad. Surfing, tiburones o conciertos. Todo es posible.
6. Marrakech -Marruecos. Al pie del sistema montañoso Atlas, una ciudad fascinante llena de historia. Ver Viajar a Marrakech.
7. Río Omo Etiopía. Reencuentro con las costumbres tradicionales a través de más de 50 tribus que viven en la región.
8. Montañas Virunga - Uganda /Ruanda. en la región de origen volcánico Virunga viven más de 300 gorilas de los aproximadamente 600 que quedan en el mundo. La observación de estos animales en su habitat es uno de los espectáculos más increíbles del mundo.
9. Montaña del Kilimanjaro - Tanzania. El Kilimanjaro es uno de los mitos de Africa. Un alatura de 6896 metros y unos seis días en conquistarlo.
10. Zanzibar- Tanzania llamadas . Comprende un par de islas alejadas a la costa este de África Unguja o Zanzíbar (1.554 km²) y Pemba, famosas por sus playas e increíbles especias. La ciudad de piedra es una de las mayores atracciones de la isla de Zanzibar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viajar al norte de Africa.

Marruecos, Argelia, Tunez poseen magníficas playas de arena nada congestonadas y una oferta hotelera moderna que va abriéndose paso; pero hasta aquí nada nuevo que no tengamos en nuestro entorno de playas y litoral.
Cosa muy distinta es ir a la Argelia del interior con tal de practicar un Turismo y deporte de aventura en el cercano desierto argelino una maratón con temperaturas superiores a 40º. Eso supera con mucho la tentación de ir a Marrakech, la ciudad de las mil y una noches, en el también cercano Marruecos.

Safaris de caza por Africa o safaris fotográficos (Kenia)

Los hay que prestos a la aventura van a África a cazar un león o incluso un elefante. Estamos hablando de caza en toda regla con safaris organizados para ejecutivos y directivos de grandes empresas principalmente. Leones y elefantes también son cazados fotográficamente a través de safaris fotográficos en Kenia.

Países pobres de África

Pero algunos de los países más pobres -necesitados por los ingresos del turismo- tienen unos encantos absolutamente increíbles. La belleza de las fotos de países como Malí, Etiopía, etc viene a hacer justicia sobre el atractivo de viajar por estos países más desconocidos. Invitamos a verlas y a descubrir estos países (Fotos de África).

La moda turística de Kenia no sólo es famosa por sus safaris fotográficos. Desde Nairobi hasta los Masai, pasando por el lago Nakuru.

No olvideis de dejarnos vuestras experiencias en África -si habéis viajado alguna vez-, en los comments de este Blog.

Información relacionada con Viajar a Africa:

Etiquetas: , ,

posted by Euroresidentes at 1:07 PM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home