martes, mayo 20, 2008

Los mejores hoteles de playa nuevos este año

Según los expertos de la revista especializada Travel and Leisure, estos son los mejores hoteles de playa nuevos que han abierto sus puertas este año y que ganan sobre los demás por su ubicación, nivel de servicios y comodidad y la calidad de su restaurante.

Banyan Tree Hotel, Maldivas. Bayan Tree abandona la estética blanca transparente de las Maldivas en favor de la versión estilo safari del Océano Índico: tiendas de campaña elaboradas, un marco selvático y sus propios recorridos de acuario desde la costa. El precio es elevado, pero, pero es una excursión de camping sin igual. Al borde de North Atoll, se encuentra Madivaru, en una isla coralina tan pequeña que se puede recorrer a pie en 20 minutos y a la que solo se puede llegar en hidroavión. Un máximo de 18 huéspedes se alojan en construcciones de tela que sirven como dormitorios, salón y spa/baños.

JK Place, Capri, Italia: El Hotel JK es uno de los lugares de reciente inauguración con más estilo de Europa. Encantador y precioso lugar cuya apacible atmósfera, nos hará sentir como si si nos alojásemos en casa de un amigo chic. El diseño es náutico: con ventanas redondas similares a los ojos de buey, paredes azul mar, sofás de un blanco inmaculado, estatuas de bronce imitando alas griegas y taburetes con estampados de cuadros. A los huéspedes les encanta recoger chiles frescos en el jardín para aderezar la comida y beber Bellinis en la terraza, observando a los bañistas que están abajo en la playa.

Mandarin Oriental Riviera Maya, México: una de las aperturas de hotel más esperadas este año y es fácil saber por qué: la fórmula ganadora de Mandarin (servicio ejemplar, diseño futurista y un spa de primera) afincado en un entorno costero mexicano. Un extenso manglar, con un cenote in situ, rodea un encantador (aunque pequeño) tramo de arena fina. Las 128 casitas cuadriculadas de color blanco dan a la playa un nuevo aire chic, con suelos de piedra pulida, paredes de tosca piedra caliza, amplias camas con dosel y esculturas de destacados artistas mexicanos.

Six Senses, en Yao Noi, Tailandia: toda la belleza de un destino remoto sin problema de estar totalmente aislado. En la isla de Yao Noi, a solo 45 minutos en bote de Phuket, los afortunados huéspedes están rodeados por una frondosa selva, pequeñas aldeas pesqueras y playas salvajes. Six Senses, famoso por su fórmula de naufrago de lujo, cuenta con 56 villas con interiores revestidos de paneles de madera natural y piscinas privadas, en una unión perfecta de emplazamiento y diseño.

Hotel Qualia, Hamilton Island, Australia: Qualia se anuncia como el primer hotel de siete estrellas de Australia, cuenta con todos los atractivos de lujo necesarios. El arquitecto Chris Beckingham y el chef Stephane Rio han modernizado la idea de lugar de vacaciones en los arrecifes australianos. Los ventilados pabellones de una cama combinan los estilos y materiales autóctonos con la sencillez; cada espacio delimitado es al mismo tiempo contemporáneo y auténtico. En el restaurante, Rio utiliza ingredientes indígenas de formas sorprendentes.
posted by Euroresidentes at 3:41 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home