09/02/2008

La cita ideal para un chico

Si eres una chica y tienes una cita con un chico quizás te gustaría saber cual es la cita ideal para un chico. Hemos encontrado un vídeo muy divertido, aunque subtitulado en inglés y que podría resumirse en los siguientes pasos:

1. Llega a tu casa para recogerte a su casa y te dice que estás radiante.
2. En el coche tu le preguntas sobre cosas que le interesan mucho a él, y le dan la oportunidad de lucirse o presumir...
3. Llegáis al restaurante. No pasa nada si él se fija en otra chica, incluso finges estar desconsolada. Como estás está a dieta pides una ensalada. No es su caso, como está hambriento pide un Filet Mignon especial. El maitre le felicita porque es la mejor elección de la carta y tu te muestras encantada. Y además asientes cuando el apremia que traigan otra ronda de bebidas. Al final una gran cena; le dices que te lo estás pasando muy bien. Te sugiere ir a tomar otras copas por ahí a lo que tu accedes encantada.
4. Os llenáis de alcohol rápidamente y vuelta a casa... Una vez allí todo transcurre rápidamente hasta que os vais a la cama. Todo resulta alucinante, ¡increíble!. Aunque como hay que levantarse temprano pues...

¿Asi de fácil? Pues con casi el 100% de probabilidades NO. Si se llega al punto 5 que obsesiona a los chicos, será porque se han hecho las cosas de otra manera.

Más abajo del vídeo tienes algunos consejos que pueden serte útiles llegado el caso. A los chicos hay que decirles que quizás las cosas no vayan a transcurrir así casi con toda propabilidad... Así que mejor tengan en cuenta lo que decimos en nuestra Primera cita.

Video: la cita perfecta



Temas relacionados con la cita ideal para un chico:

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las