miércoles, diciembre 15, 2004

Pilar Manjon

En días anteriores hemos insistido en el tema hasta el aburrimiento en nuestros blogs: el descrédito político, la ética y la política; La corrupción de partidos y medios de comunicación; el Santiago Bernabeu y el camionero Santiago... Hoy el testimonio de Pilar Manjón en la Comisión de Investigación ha sido demoledor. Sus palabras, sentidas y salidas del corazón, han dejado muda a la mezquindad política y mediática.

Si todavía hay un poco de dignidad, los medios y los partidos deberían hacer un ejercicio de honradez, decencia y conciencia y cambiar de onda. Una democracia se resiente si dos de sus baluartes, los partidos y los medios de comunicación, caen en el descrédito más absoluto. La política española, de forma creciente, falla en las formas y el en fondo estrepitosamente.

No le faltaban razones al veterano Manuel Fraga, fundador del PP, cuando contradeciendo a sus compañeros de partido pedía ayer el cierre de la Comisión. Hoy también lo ha pedido Pilar Majón, portavoz de la Asociación de Víctimas del 11-M.

Sra. Doña Pilar Manjón, hoy nuestro blog es muy corto: le expresamos nuestro mayor respeto y admiración.



Etiquetas:

posted by Euroresidentes at miércoles, diciembre 15, 2004

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los medios de comunicación son una basura. Han perdido la sensibilidad y el respeto a las personas. Su partidismo, manipulación, prepotencia da asco... Creo algunos periodistas deberían mirarse al espejo y con honestidad ver la basura que tienen dentro. No es casualidad que los blogs sean un éxito. Lo han sido en Estados Unidos y los serán en todas partes.

9:37 AM  
Anonymous Anónimo said...

"Perdió a su hijo de 20 años en uno de los "trenes de la muerte" el 11 de marzo en Madrid. Manjón fue, según su testimonio, a pedir claridad en las investigaciones, como otros familiares de víctimas, de forma silenciosa ante las puertas del Congreso de los Diputados. Junto a ella, y cuando no llovía en la capital, decenas de simpatizantes del PP, ellos se autodenominaban en sus gritos “los cachorros del PP”, enarbolaban banderas españolas y además de dar ánimos al ex presidente, se dedicaron a insultar a las víctimas con frases como “os metéis vuestros muertos por el culo”.

Dicen las victimas que no hubo respuesta a estos ataques e insultos, sólo esfuerzo por mantener la compostura y superar la impotencia e incomprensión de esas palabras “desde el silencio, el duelo y el dolor”. A Pilar no le preocupa saber por qué los populares “perdieron el sillón” del poder. “Yo lo que quiero saber es por qué yo perdí a un hijo de 20 años”. Manjón quiere saberlo con el fin de que se pongan los medios “para que nunca nadie tenga que volver a pasar lo que han pasado 192 familias en este país”.

http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/12/02/1718211&mode=thread&threshold=0

9:57 AM  
Anonymous Anónimo said...

Ésta Sra. Majón es una buena teatrera, bien colocada por el gobierno que se aprovechó entre otras victimas de su hijo para con una manipilación atroz de los representantes políticos y de sus medios pesebreros para hacerse con el poder, no se como no la da verguenza, porqué no quiere quese investigue quienes, para que y porqué se pusieron las bombas, los españoles pensamos que quienes se beneficiaron de las victimas y de los heridos ya se han colocado en las poltronas pero aún no sabemos que elefante blanco es´ta detras de la matanza

3:54 PM  
Blogger sammy1966 said...

Sra.Manjón, espero y deseo, como madre que también sufrió el duelo de la muerte de una hija, que su camino de pena y desconsuelo, llegue a su fin. Desde donde quiera, que este su hijo, siempre lo llevará consigo. Por favor, viva. Un abrazo muy grande y mi mayor respeto por su dolor.
Montse de Barcelona

2:54 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home