jueves, octubre 28, 2004

Las fotos de Rodríguez Zapatero

Algún asesor de la Moncloa debe estar haciendo sus mejores oficios para que la imagen del Presidente resplandezca con brillo en la opinión pública española. Hace una semana el Presidente se hacia una foto con todos los rectores españoles. Hoy, la foto ha sido con todos los Presidentes de las Comunidades Autónomas.



Sin duda, el Gabinete de imagen del Presidente funciona. Ambas instantáneas proyectan a un gobierno con un talante muy diferente al anterior. Está por demostrar si tras la fotos hay una capacidad real de afrontar los problemas reales que el país tiene. Si hay ideas y capacidad para aprovechar las oportunidades y necesidades urgentes.


Etiquetas:

posted by Euroresidentes at jueves, octubre 28, 2004

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Simplemente decir que como español ¡ojo! pero no facha siento vergüenza y una enorme tristeza que este politico llamado zapatero el "rojo republicano" este reescribiendo el futuro de lo que va quedando de españa pero retrocediendo a antes de la guerra civil. Pero el problema es que españa no va camino de convertirse en una republica sino en una exyugoslavia, un gobierno que pacta con un partido independentista ERC y que este partido minoritario lleva el destino de españa lo dice todo sobre Zapatero y el PSOE, ayer domingo 25 de octubre vi unas imagenes del camp nou en el que se veian un monton de niños rodeando un circulo en el que aparecia los "paises catalanes" Cataluña,Valencia y las islas Baleares inmediatamente me vi retrocediendo a la epoca de Adolf Hitler sencillamente el hizo lo mismo este acto que en la mayoria de medios de comunicacion a aparecido como una anecdota sin importancia es sin embargo como un preaviso de lo que vendra y desde luego ahora ya se que vendra. ¡Dios malas son las decadas que se avecinan muy malas! Que cada uno piense lo que quiera yo ya lo tengo bastante claro.

12:28 PM  
Anonymous juanma said...

Con el debido respeto estoy de acuerdo con usted pero he de decirle que yo soy rojo si es que ser rojo es ser simpatizante de izquierda unida, pero que sea "rojo" no significa que no sea español y sentirme orgulloso de ello.

3:13 PM  
Anonymous anarkista said...

A ver no tengo mucho ke decir, simplemente ke españa iba mejor cn el tontin de felipe gonzalez(ke no kiero decir ke fuese bien xq seguro ke iria mejor si no ubiera gobierno)en cuanto a ti,zapatero,solo keria decirte ke mas vale ke te retires rey!! no tnes ni idea de politika y menos de cmo gobernar un pais y muxo menos como españa!y como ya leí una vez,"PARA ESPAÑA ES PEOR UN BOBO SOLEMNE QUE UN PATRIOTA DE HOJALATA"leed esto detenidamente y vereis como tengo razon o no??

2:57 PM  
Anonymous Anónimo said...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

2:59 PM  
Anonymous Anónimo said...

Hola, pues yo no estoy de acuerdo. Pienso que ya era hora que se coexionasen las CC.AA con el desarrollo de nuevos estatutos, plasmando una España más plural y profunda. Yo soy muy español, pero catalán hasta la médula, y ya era hora este estatuto.

Hay otras cosas de dicho Gobierno que me parecen fantásticas, como es el diálogo y la efectividad en materia social y judicial.

Saludos.

9:14 AM  
Anonymous Anónimo said...

saludos desde canarias , mi nombre es paco, estoy cansado de tanto tira y afloja pues ya es hora q estos politicos se pongan mano a la obra y hacer de españa un pais donde se pueda vivir con total tranquilidad y dejar las diferencias politicas a un lado , eso esperamos todos aquellos q amamos a españa

9:20 PM  
Anonymous Anónimo said...

Zapatero es la caricatura de presidente más patética de la historia de España incluyendo los siglos pasados , como español me siento avergonzado de ver las parodias que le hacen la RAI italiana,y en el resto de televisiones del mundo y es que no da para menos la imagen de éste cobarde sin personalidad ni aspiraciones.

2:00 PM  
Anonymous Anónimo said...

hay que ver que cantidad de basura sueltan algunos, el 9 de Marzo cuando vuelva a ganar las elecciones Zapatero a ver si estos atemperan un poco la cantidad de mierda que han hechado sobre el presidente, el presidente les guste o no y el gobierno, y empiezan a respetar lo que los ciudadanos decidimos en las urnas, por unas razones u otras. Estos no critican sino que destruyen.

12:19 AM  
Anonymous Anónimo said...

Zapatero durante esta legislatura ha hecho más en derechos sociales que el PP durante los 8 años de gobierno,mientras tanto la derecha más rancia sale a la calle a pedir que no se les den derecho a ciertos colectivos como los homosexuales,en mi tierra se dice esto si que tiene guasa, ahora que salen a la calle no lo hacen para pedir mejoras en la vida de los españoles sino para pedir que que por el hecho de haber nacido homosexual esten descriminados.
Cuando la iglesia habla de moralidad deberia aplicarse el cuento, pues, si tienes dinero o influencias en la Santa Sede pones cualquier excusa y te dan la (despensa) no ocurre lo mismo si eres cualquier hijo de vecino y por cualquier circunstancia de la vida tienes que diborciarte, entonces para la iglesia eres una bestia negra, !hay que ver que moralidad tiene la iglesia!.

2:37 AM  
Blogger welo said...

Aunque no soy socialista, lo cierto que si votaría a algún partido “español” solo me quedaría con una alternativa posible en un país como España llena de ignorancia y seria este sujeto Zapatero, el mejor presidente de España por el momento, claro que lo ha tenido facilísimo, por que con las rémoras que le han precedido, hasta yo lo habría hecho mejor que el Iluminado vigotón y sus antecesores

10:39 PM  
Anonymous El Republicano. said...

Hola buenas;
Tras leer las distintas opiniones y siempre desde el respeto hacia ellas, mi mensaje no es critico sino creativo.
Me refiero a que somos realmente nosotros los primeros percutores del alma de nuestro país, es decir; normalmente cuando entro en algún tipo de foro o blog relacionados con temas políticos observo que siempre estamos criticando, los azules, a los rojos, y viceversa. Creo que esto no nos beneficia, pienso que debemos estar unidos y luchar por el bienestar común, cada vez nos sentimos mas solos en esta sociedad con la que en muchos casos no nos sentimos menos identificados. Creo que ese es el espíritu que deberiamos seguir... juntos podemos¡¡
Y si ahi algo que haya que cambiar protestas y manifestaciones pacificas es un buen comienzo. Pero no nos hagamos las victimas y empecemos a tomar parte en esto de una forma comprometida y responsable...pues nuestro será el legado que otros nos dejen.

11:34 PM  
Anonymous Anónimo said...

Sabes una cosa, Zapatero, yo no estoy de acuerdo y prefiero a Rajoy en vez de a ti, de aquí a Pekín.

Vamos, no lo voy ni a dudar a votar a Rajoy, cuando sea mayor.

Adiós.

11:47 AM  
Anonymous eldivino said...

El dinero para las ayudas que estas dando de donde lo as sacado?? de quitarselo a los ciudadanos, con multas de trafico no? por que ahora vamos te multan hasta por bajar la ventanilla .... stan enviando cartas a domicilio diciendo que se efectuara un embargo de X cantidad, por multas de aparcamiento que no son nada graves, saviendo el gobierno como esta el aparcamiento en madrid capital y alrededores en vez de acer aparcamientos publicos ( gratuitos) no ensanchan aceras para quitar aparcamientos,los parquines que hacen son privados para sacarse la pasta.. y encima mandan a la policia a recaudar fondos multando al conductor que se tiene que buscar la vida buscando aparcamiento. Señor zapatero no todo el mundo se puede permitir una plaza de garaje y usted siendo "socialista" lo tendria que saver.. si quiere dar ayuda empieza por bajaros los sueldos los diputados no quitandoselo al que no tiene..usted no ayuda destroza pero ni usted ni rajoy ni nnguno lo unico que os importa es llenaros los bosillos la ciudadania os da igual.

2:51 PM  
Anonymous Anónimo said...

SI, con la foto con los Obama se ha cubierto de gloria. Solo hay que ver el "descojone" que tiene Obama

1:34 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home