viernes, marzo 26, 2010

Píldora dietética que funciona

Una píldora dietética a base de hierbas "reduce hasta cinco veces el apetito"

Un estudio de 58 mujeres jóvenes con un peso entre normal y un ligero sobrepeso descubrió que Zotrim --una formula de extractos de las plantas yerba mate, guaraná y damiana-- puede reducir la ingesta de calorías un promedio del 17,6% durante la hora de comer.

Investigadores de la Universidad de Liverpool, invitaron a los participantes a comer todo lo que quisieran en un buffet, tras haber tomado la formula o bien un placebo antes del desayuno y otra antes del almuerzo.

En el estudio se observó que Zotrim reduce el consumo calórico un promedio de 132 calorías durante el almuerzo.

Los resultados, que se presentarán en la 34th British Feeding and Drinking Group Meeting el 25 de marzo, aparecerán posteriormente como un resumen de conferencia en la revista Journal Appetite.

Los investigadores también observaron una disminución de más de un cuarto en la selección de productos dulces o de alto contenido en grasa al tomar Zotrim

Además, los voluntarios acabaron de comer un promedio de tres minutos antes, lo que indica una aparición más temprana de la saciedad

Los sujetos mostraron también una tendencia a la reducción del hambre y el deseo de consumir alimentos antes de la comida al tomar la píldora dietética.

En otro estudio clave de adelgazamiento sobre el uso continuado de Zotrim --sin ningún cambio dietético ni asesoramiento-- los participantes con sobrepeso adelgazaron 5,2kg en 45 días, en comparación con los apenas 227g del grupo que tomó el placebo.

En otro estudio realizado con trabajadores de la rama sanitaria con sobrepeso, al tomar Zotrim los voluntarios se sintieron más capaces de resistirse a los aperitivos, controlar los tamaños de las porción y evitar comer como respuesta emocional.

Fuente: Telegraph
Google
 
Web www.euroresidentes.com