jueves, enero 21, 2010

Trucos para perder peso

Cambios en la dieta que marcan una mayor diferencia

Para perder peso es necesario realizar algunos cambios en nuestros hábitos alimentarios, pero algunos cambios aportan mayores resultados que otros. Aquí les ofrecemos algunos cambios que suelen tener un mayor impacto, favoreciendo así una pérdida de peso mas rápida y duradera.

Empezar el día con un desayuno rico en proteínas:
las investigaciones muestran que tomar huevos, que son ricos en proteínas, en el desayuno nos ayuda a sentirnos llenos durante mucho más tiempo. De hecho, eso puede reducir la cantidad de calorías que tomaremos durante las siguientes 24 horas: hasta en 400 calorías.

Cambiar los alimentos de untar: elegir uno bajo en grasa en lugar de uno entero o mantequilla nos ahorrará unas 30 calorías por cada rebanada de pan que comamos y eso enseguida va sumando. Hay que evitar quesos, crema de cacahuete y otros alimentos que se untan y optar mejor por tomar un poco de aceite de oliva en la tostada del desayuno. Y por supuesto, dicha tostada debe ser integral.

Comer en grandes cantidades: Incrementar el volumen y el peso de los alimentos, sin aumentar su contenido calórico, nos ayudará a sentirnos llenos por más tiempo. Aire, fibra y agua son los ingredientes clave saciantes y libres de calorías, por lo que conviene optar por sopas y guisos, frutas y verduras, cereales integrales, legumbres y ensaladas.

Tomar refrescos light: podemos ahorrarnos 135 calorías simplemente cambiando una lata de refresco de cola normal por una light. Si bebemos una lata diaria eso puede suponer una gran diferencia, ayudándonos a perder alrededor de 450g en poco más de un mes.

Tomar productos lácteos desnatadas: sustituir la leche semidesnatada por la desnatada supone un ahorro de unas 50 calorías por cada 470ml. Y también reduce el consumo de grasas saturadas.

Llevar la comida preparada de casa: el ahorro calórico puede ser enorme si tomamos un poco de tiempo para preparar la comida en casa, optando por platos o alimentos saludables y equilibrados.

Convertir nuestro hogar en un lugar más sano: las personas que logran adelgazar con éxito suelen hacer que les resulte más fácil reducir calorías transformando su dispensa en un lugar bajo en tentaciones de alto contenido calórico y pocos saludables.
Google
 
Web www.euroresidentes.com

5 Comments:

Anonymous Dietista said...

Otra opción para un desayuno proteico es tomar queso fresco (si puede ser bajo en grasa mejor) y jamón york ó pavo

11:47 AM  
Anonymous Anónimo said...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

4:46 PM  
Anonymous Anónimo said...

hola,
Yo he estado siempre buscando la dieta perfecta, despues de mucho buscar, me di cuenta de que no existe lo unico que hace falta es una mezcla de todo, comer menos, hacer mas ejercicio y mucha mucha fuerza de voluntad, buscando por internet encontre un libro en el cual te enseñan ejercicios realmente faciles para quemar grasas y que se realizan bastante rapido, solo echenlé un vistazo !gracias¡

10:46 AM  
Anonymous Anónimo said...

hola,
Anonimo podrias decir el nombre del libro, por favor.
Gracias

9:21 AM  
Anonymous como bajar rapido said...

Muy buenos tips, Me parece informacion bastante util y del sentido comun. Muchas Gracias. Saludos Amigo...

7:29 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home