martes, enero 26, 2010

Dietas que funcionan

Enero tradicionalmente es el mes cuando más personas se proponen perder peso después de los excesos navideños y circula por Internet muchos consejos al respecto, además de diversas dietas raras que prometen una pérdida de peso rápida. Es evidente para perder peso el mejor consejo es combinar una alimentación baja en grasas e hidratos "malos" y rica en alimentos frescos y proteína con un plan de ejercicio. Pero si lo que busca es un dieta que funciona, estas son las mas populares por su eficacia:

Dieta South Beach: Es muy popular por no requerir una reducción de los hidratos de carbono ni de las grasas. Básicamente, consiste en hacer tres comidas saludables al día, acompañadas de algunos aperitivos también sanos.

Dieta Atkins: Es una de las dietas más populares y está considerada una dieta muy eficaz. No obstante, es importante comprobar, leyendo algunas guías o consultando con un médico, que nuestro cuerpo está preparado para seguir esta dieta, dado que implica eliminar por completo el consumo de hidratos de carbono. Sí se pueden consumir proteínas y grasas.

Dieta del pomelo: La adición del pomelo a las dietas bajas en grasa y bajas en calorías hace que esta dieta sea muy eficaz, especialmente para los individuos obesos. También es una opción para los que buscan una “solución rápida”.

Dieta de la sopa de repollo: Un poco extrema, pero muy popular. Se basa en un principio fundamental: cuanta más sopa de repollo comamos más adelgazaremos. Con ella se pueden observar resultados casi al instante. Seguirla sólo durante una semana.

Dieta de calorías negativas: Otra dieta muy eficaz sobre la que se puede encontrar mucha información en línea. Básicamente consiste en introducir en nuestra dieta tantos vegetales como podamos (ver alimentos con calorías negativas).

Dieta Beverly Hills: Dieta muy restrictiva y dura, pero gratificante al mismo tiempo. Aprovecha los beneficios de las reacciones químicas de los alimentos cuando se consumen. De ese modo, las proteínas solo se pueden combinan con proteínas y los hidratos de carbono con otros hidratos de carbono. Si la seguimos a rajatabla, adelgazaremos con rapidez.

Source: FAD
Google
 
Web www.euroresidentes.com