miércoles, mayo 28, 2008

Las mujeres pasan una media de 10 años a dieta

Según los resultados de una estudio, unos científicos han concluido que las mujeres pasarán 10 años de su vida haciendo dieta.

El estudio revela que una mujer iniciará dos planes de alimentación saludable cada año, con una media de duración de unas cinco semanas cada uno.

Eso equivale a 104 dietas entre los 18 y los 70 años de edad y un total de 10 años controlando lo que comen. Y perdiendo una media de 2,86Kg con cada dieta, las mujeres podrían perder cerca de unos 6,35kg cada año.

Sin embargo, un cuarto de estas mujeres no pierden nada en absoluto y el hecho de que la mujer promedio se embarque al menos en dos dietas cada año sugiere que recuperan cualquier peso que pierden.

La investigación revela también que una de cada 10 mujeres pasa 25 años o más haciendo dieta.

Según el Dr. Glenn Wilson, profesor del King's College Institute of Psychiatry: "Esto refleja lo mucho que piensan en su peso las mujeres a lo largo de sus vidas y la presión relacionada con mantenerse en forma".

"El peso de las mujeres está destinado a fluctuar debido a momentos de cambio en la vida, como tener un hijo, factores emocionales relacionados con las relaciones y cambios en sus entornos de trabajo".

"Sentirse sano y en forma puede marcar una gran diferencia de cara a un bienestar general, pero muchas personas se empeñan en alcanzar y mantener su figura ideal, y un 25% incluso estarían dispuestas a pasar por el cuchillo para deshacerse de esos kilos extra".

La encuesta realizada por LIPObind, fabricante de un suplemento adelgazante, a 4.000 mujeres, señala que casi tres cuartos de las encuestadas creen que necesitan perder algún kilo.

Un tercio de todas las mujeres inició su primera dieta a los 16 años o más jóvenes, pero el 44% afirma que a pesar de todos sus esfuerzos, nunca parecieron perder peso.
Según señaló un portavoz de LIPObind: "No existe una pastilla milagrosa ni una solución rápida para la pérdida de peso. Sin embargo, millones de personas descubren que tomar un suplemento dietético para el control de peso les da el empuje extra que necesitan para iniciar y mantener un nuevo programa con un estilo de vida saludable".

Fuente: The Telegraph
Google
 
Web www.euroresidentes.com

1 Comments:

Blogger marta said...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

10:19 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home