domingo 5 de julio de 2009

No te lo pierdas (en la home de Mis Recetas)

En la nueva home de Mis Recetas hemos diseñado nuevos espacios, algunos de los cuales ya puedos verlos y que te recomendamos por su interés. Son los siguientes:

No te lo pierdas

Todos los días seleccionaremos temas y recursos de interés para los usuarios. Se trata de información que quizás no puede encontrarse o identificarse fácilemente. Además trataremos de que sean temas de actualidad. Hoy, lunes por ejemplo aparecen: "El mejor desayuno del mundo" (de nuestro blog), 800 recetas de pollo (de nuestro buscador) y una invitación para participar en el relleno para tortas o tartas (de nuestros debates). Cada día, estos temas cambiarán.

Grupos destacados

Cada día presentaremos un grupo de Mis recetas distinto. Hoy lunes le toca el turno a Las mejores recetas de grandes amigas.

El rincón del usuario

Aparecerá de forma destacada el usuario del mes. Así mismo, también iran rotando dos usuarios más a modo de presentación, de forma que la Comunidad y el resto de visitantes puedan ir conociendo las recetas, trucos y otros contenidos hechos por los usuarios de Mis recetas.



Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las