sábado 16 de mayo de 2009

Recetas de Yolo

Nuestros usuarios mexicanos y mexicanas nos han introducido a las excelentes recetas de esta chef mexicana que hace fácil cualquier platillo a través de sus vídeos en Youtube.


Las recetas de Yolo son prácticas y, aparte de darnos a conocer muchas especialidades mexicanas, su recetario de cocina internacional es excelente con platos de todos los países, contados paso a paso y con claridad (también con simpatía, alegría y sentido del humor).

Recientemente la chef Yolo, en avanzado estado de gestación, ha dado paso a la Chef Lupita, en el mismo formato de programa emitido por la TV Azteca. La cocina de Yolo o La Cocina de Venga la Alegría es toda una Escuela de Cocina práctica e ideal para todos los que deseamos mejorar y aprender a cocinar mejor (buenos consejos y trucos, técnicas de cocina sencillas, pero muy prácticas y útiles, y unas de recetas de Yolo, seleccionadas entre las mejores recetas para el hogar).

La cocina de Yolo tiene una receta de cada día. Así cada día de la semana toca un tipo de receta o plato diferente: botanas, platos fuertes, postres, pescados y mariscos, etc.  

El formato de sus programa y vídeos es muy ameno y divertido.  Sus recetas son muy fáciles de hacer si se siguen las instrucciones y pasos contemplados en el video.  Yolo es un fenómeno televisivo cuya popularidad acanza a su futuro hijo: denominado cariñosamente "chefito".

Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las

11 comentarios:

Anonymous rocio ha dicho...

quiciera saber como puedo hacer la receta de bombones de chocolate que presento hace como un año,YOLO en uno de los programas de television eran de galletas oreo y queso.

4 de julio de 2009 02:30  
Anonymous Mis recetas ha dicho...

Hola Rocio, quizás te refieres a este vídeo que utiliza galletas oreo y es un pastel de queso: Cheescake con galletas de chocolate

8 de julio de 2009 20:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA YOLO QUIERO QUE PUBLI QUES LA RECETA DE LOS NACHOS Y QUI SI ERA QUE ME INVITES HA COCINAR CONTIG0 TENGO 12 AÑOS Y QUIERO ESTUDIAR GASTRONOMIA Y SER UNA GRAN CHEF COMO TU

8 de agosto de 2009 01:59  
Anonymous rossana ha dicho...

Quiero saber cómo hago la pasta de chamoy para cubrir manzanas. Vi el programa de las de tamarindo con chile, pero me gustan más las de chamoy. Gracias.

14 de agosto de 2009 17:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fabi dijo te felicito por tan buenas recetas quisiera mas resetas de ensaladas

17 de octubre de 2009 17:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yolo quisiera saber como hacer el coctel de camarones

3 de noviembre de 2009 17:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA YOLO: Yo quiero que regreses a venga la alegría junto con Fer hacían un buen equipo de trabajo y son muy agradables, los extraño.
SALUDOS!!!

2 de diciembre de 2009 07:06  
Anonymous josefina ha dicho...

hola yolo te mando un gran saludo desde cd. valles, s.l.p. soy una gran admiradora tuya y seguidora, ojala nunca te hubieras ido de vena la alegria pero bueno, me gustaria me pudieras dar alguna opcion para cocinar fajitas de pollo, facil si se puede , gracias de antemano
atte josefina

23 de diciembre de 2009 06:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola:
me podrian decir la receta de "PIERNA EN ADOBO"

G-R-A-C-I-A-S

ATTE

:) vanne :)

30 de diciembre de 2009 22:15  
Blogger Euroresidentes ha dicho...

Aquí tienes todas nuestras recetas de pierna en adobo: Ver Pierna en adobo

3 de enero de 2010 21:30  
Blogger Isabel Flores Alton ha dicho...

Hola Yolo: Felicidades por tus maravillosas recetas, cuando presentaste una receta del helado de limón lo hice y la verdad estuvo delicioso, pero no anoté los ingredientes, se los deje a la memoria y mi memoria ahora no recuerda como hacerla, me pudieras decir como hacer ese delicioso helado de limón. Saludos y gracias

14 de febrero de 2010 18:39  

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal