viernes 15 de mayo de 2009

Recetas España Directo

El programa televisivo "España en Directo" nos ha proporcionado recetas muy valiosas repartidas por toda la geografía de la cocina española. Gracias a nuestra amplia red social, la mayoría de estos vídeos y recetas pueden verse aqui:

Vídeos y recetas del programa España en Directo

Un programa que nos ha cautivado a todos por sus recetas bien explicadas paso a paso, con sus ingredientes claramente especificados y por donde ha pasado excelentes cocineros y cocineras de restaurantes de todos los rincones de España.

Hay una enorme variedad de recetas y no sólo tradicionales de España, sino también platos populares de la cocina española y que realizados por profesionales han desvelado algunos secretos interesantes a la hora de hacer pescados, carnes, arroces u otras recetas de la cocina española.

España es Directo, un programa de la Televisón Española 1 (TVE1) que se emitía por las tardes. Uno de los espacios favoritos de los televidentes eran las recetas recogidas de todos los rincones de España y que representan en muchos casos las recetas españolas más típicas y tradicionales de España. Restaurantes de pueblos y ciudades. Chefs, cocineras más conocidos y menos conocidos han hecho todo tipo de platos: verduras, arroces, pescados, guisos, postres... Un colección de programas y de vídeos dignos del mayor interés.


Etiquetas:

entrada de Euroresidentes a las

1 comentarios:

Blogger marycruz ha dicho...

hola mi nombre es marycruz y quisiera me enviaran la receta de bacalado a la vizcaina gracias

5 de marzo de 2010 00:00  

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal