junio 01, 2005

PayPal en España

PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo website diseñado para usuarios españoles. El nuevo sitio está en lengua española y ofrece información singularizada para los poseedores de cuentas PayPal en España, así mismo permite los pagos en euros.

Paypal en español

PayPal, una de las soluciones líderes en pagos online, ha anunciado hoy su sitio https://www.paypal.es (PayPal.es) . Como en otros países, también está integrado en eBay - España, haciendo las compras y ventas en eBay incluso más rápidas y más cómodas para los usuarios españoles.

Dado que PayPal tiene casi 72 millones de cuentas en 45 mercados, PayPal.es hace que sea más fácil para los españoles comprar y vender con millones de usuarios de de eBay y de PayPal en todo el mundo. La comunidad española de eBay ha estado demandado un sitio local de PayPay desde hace ya algún tiempo -según afirma Mathias Entenmann, Vicepresidente de PayPal’s International Business-. "A través del lanzamiento de PayPal en España estamos respondiendo a esta necesidad y facilitando a los usuarios en España el poder participar en un comercio global"

PayPal en España se une a una gran lista de sitios internacionales que incluyen: Reino Unido, Canadá, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Irlanda y Australia. PayPal permite pagos en seis monedas: Dólares U.S.A. Dólares canadienses, Libras Rsterlinas, Euros, Yen japoneses y Dólares australianos.

A cerca de PayPal

El servicio de PayPal.es es proporcionado por PayPal (Europa) Limited y está regulada por la Financial Services Authority en el Reino Unido como una institución monetaria electrónica.

PayPal fue fundada en 1998 y es una compañía de eBay. Permite a cualquier individuo o empresa con una cuenta de correo enviar y recibir pagos online seguros, de forma fácil y rápida. El servicio de PayPal se construye sobre una infraestructura financiera ya existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito y utiliza uno de los sistemas más avanzados para la prevención de fraudes para crear una solución de pago segura, global y en tiempo real.

PayPal tiene 72 millones de cuentas y está disponible para sus usuarios en 45 mercados en todo el mundo. Más información acerca de la compañía puede encontrarse en https://www.paypal.com/.

Fuente: PR Web

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 7:37 AM

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Según informa 'Wall Street Journal', Google planea ofrecer este mismo año un servicio de pagos online, similar a los de PayPal....

5:15 PM  
Anonymous Anónimo said...

Soy un ciudadano español que ha estado utilizando durante varios años los servicios de PayPal sin ningun problema, hasta que se produjo la migracion de la filial de esta empresa a Luxemburgo.

Ahora desde fecha 4 de Agosto de 2007 empieza mi novela delirante, puesto que en esa fecha una tercera persona realizo un uso no autorizado de mi cuenta PayPal, comprando un servicio a Skype y se da la coincidencia de que Skype es promocionada por la empresa PayPal en su web principal. Que sucede??

Este hecho fue detectado por PayPal el dia 6 de Agosto de 2007 poniendo mi cuenta en estado limitado (bloqueada). Ya he seguido todos los pasos que esta empresa me ha solicitado lo mas rapido que me ha sido posible, para verificar mi identidad de la cuenta.

Bien, ya he realizado varias llamadas al servicio de atencion al cliente, he hablado con diversas personas que de forma muy diplomatica me han contestado con evasivas, porque parece que son expertos en esa materia!

Aun a fecha de 15 de Agosto mi cuenta sigue estando limitada, y yo no puedo hacer nada... es muy lamentable y estoy muy molesto con esta situacion por lo que desde este Blog deseo comunicar a los ciudadanos del mundo, que no se confieen en absoluto en empresas como PayPal, porque cuando se hacen grandes y poderosas si tienes problemas se olvidan de los perjudicados.

Tengo pruebas que demuestran los hechos relatados en mi comentario a disposicion de cualquier ciudadano del mundo que me lo solicite.

Agradeceria mucho al moderador de este blog, que por favor si es posible permita la publicacion de mi comentario en el mismo. Muchas Gracias.

7:47 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home