jueves, octubre 25, 2007

Adornar para Halloween

Adornos de Halloween

Hemos recogido algunas ideas publicadas en páginas web norteamericanas sobre cómo hacer adornos caseros para Halloween.

Murciélagos y arañas (de Family Fun) . Haz aparecer murciélagos y arañas en miniatura en la casa y cuelga versiones a tamaño real en la puerta para recibir a los visitantes. Tiempo necesaria: 1 hora

Materiales necesarios para hacer este adorno de Halloween:
  • Tijeras
  • Láminas de gruesa tela negra
  • Pegamento
  • Ojos saltones
  • Sedal de pescar
  • Celo y cinta de pintor o blu-tac
  • Alfileres (opcional)

Pasos:
1. Recorta los murciélagos y arañas en las láminas de tela negra (diseña tus propias formas o haz clic aquí para imprimir nuestro patrón).
2. Pega los ojos saltones y suspende las criaturas en el aire con el sedal de pescar y la cinta adhesiva. Nuestra sugerencia es que uses celo en las figuras y cinta de pintor en la superficie en donde las cuelgues. Otra opción es hacer dos agujeros en las figuras con un alfiler e introducir por ellos el sedal; luego, pegar el sedal con cinta de pintor a la superficie donde se quieran colgar.



Hacer fantasmas y murciélagos para Halloween
Fantasmas y murciélagos se materializan de forma mágica sobre papel con esta sencilla manualidad de pintura.
MATERIALES:
- Cartulina negra
- Cartulina naranja
- Témpera blanca
- Témpera negra
Tiempo necesario: menos de 1 hora.
1. Pliega una lámina de cartulina negra a la mitad.
2. Pon pintura blanca en el pliegue y presiona brevemente.
3. Abre la cartulina: aparecerá un fantasma.
4. Prueba varias veces la misma técnica.

Como hacer linternas de calabaza: Haz clic en el enlace para leer instrucciones detalladas de cómo preparar una de estas divertidas linternas de calabaza, tan características en Halloween.

Colgar cadenas de papel: Se puede adornar una terraza o un jardín con cadenas de colores relacionados con Halloween recortando una cartulina negra y una naranja en tiras de 2,5x12,7 cm. Pega (con celo o pegamento) una de las cintas naranjas en forma de anillo. Mete una cinta negra por el anillo y pega los extremos a modo también de anillo que abrace el anterior. Continúa añadiendo anillos a la cadena, alternando los colores. Cuando la cadena sea lo suficientemente larga cuélgala en una puerta o ventana. También puedes comprar serpentinas naranjas y negras en las tiendas de artículos para fiestas.

Google
 

posted by Euroresidentes at 6:20 PM