martes, octubre 03, 2006

Decoración de una boda al aire libre

Decoración para una boda al aire libre decorar un jardin para una bodaEsta es la decoración de las distintas áreas de una boda en un jardín privado.

Para decorar esta boda, se tuvo en cuenta el estilo del traje de la novia y la personalidad de los novios al hacerlo. Esto es especialmente importante si queremos lograr que la decoración de la boda refleje los gustos y estilos de sus dos protagonistas.


bodaLo mas original en la decoración de esta boda al aire libre fue el adorno de los árboles circundantes, revestidos con cintas de organza de las que colgaban capullos de rosas naturales.


decoración boda

Los pasillos se adornaron con antorchas para la noche y sobre las mesas como cubre-mantel se colocaron también organzas con adornos de flores lineales negras, los centros de mesas fueron hechos con boles de cristal donde estaban ubicadas las velas flotantes y apenas un toque de hojas lineales verdes, con un par de capullos rojos, muy minimal.


boda al aire libreEl lugar de la ceremonia solo se revistió con fundas de lonetas crudas dando a la mesa y sillas de los novios un tratamiento mas importante, (raso y encaje, igual al traje de la novia).

La piscina se adorno con centros flotantes y velas

Ver: Fotos Decoración para una boda

Google
 

posted by Euroresidentes at 3:35 PM