Las mejores Frases Religiosas que nos hablan sobre compartir en esta época de fiestas.

En esta época de Navidad y Año Nuevo solemos estar más receptivos a los sentimientos, por eso comparto con todos estas frases espirituales, que como veréis nos hablan de la importancia de compartir y hacerlo con alegría.

Una recopilación de frases religiosas sobre compartir para animaros a hacerlo:

  • No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones perforan las paredes y los roban. Acumulen, en cambio, tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los consuma, ni ladrones que perforen y roben. Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.
  • El que da a los pobres presta a Dios.
  • Había un hombre rico, cuyas tierras habían producido mucho, y se preguntaba a sí mismo: ¿Qué voy a hacer? No tengo dónde guardar mi cosecha. Después pensó: Voy a hacer esto: demoleré mis graneros, construiré otros más grandes y amontonaré allí todo mi trigo y mis bienes, y diré a mi alma: Alma mía, tienes bienes almacenados para muchos años; descansa, come, bebe y date buena vida. Pero Dios le dijo: Insensato, esta misma noche vas a morir. ¿Y para quién será lo que has amontonado?
  • El primer dador alegre es Dios.
  • El hombre de bien tiene misericordia y presta… Reparte, da a los pobres; su justicia permanece para siempre.
  • Más bienaventurado es dar que recibir.

En estas fiestas los cristianos celebran el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, es por eso que las frases han sido recopiladas en su mayoría de La Biblia.

Enlaces relacionados:
Frases de solidaridad
Frases de Apoyo y ánimo
Frases Navideñas

No te olvides compartir con nosotros tus frases favoritas sobre este tema, puedes hacerlo en los comentarios.