Escalona Golf Village

Situado en un entorno privilegiado, a 50 Km. de Madrid y a 40 de Toledo, al Sur de la Sierra de Gredos. ESCALONA GOLF destaca por sus amplios y movidos greenes y calles con un moldeo único; un recorrido concebido para todo tipo de jugador. Se trata de un campo muy técnico que pone a prueba al golfista en todo momento. Cada uno de los hoyos se caracteriza por tener una personalidad propia y en todos ellos la estrategia de juego adquiere un especial protagonismo, sea cual sea el nivel del jugador.
Consta de dos recorridos, 9 hoyos par 35 (se doblan para 18 hoyos par 70) y 9 hoyos de Pares 3 (se doblan para 18 hoyos par 54) diseñados por Manuel Piñero.
El primer recorrido es apto para la competición de nivel medio-alto. Se trata de un campo divertido, técnico y amable, en el que cada hoyo cuenta con personalidad propia.
El segundo conforma uno de los campos de pares 3 con más calidad del territorio nacional; siendo aparentemente sencillo por su propio formato, se convierte en un auténtico reto tanto para los que se inician en este deporte como para los más experimentados golfistas.







 
 



 





 

 







Información básica sobre Escalona Golf Village

Dirección y situación:

Urbanización Escalona Golf Village
Concejo de la Mesta, 46
45910 Escalona (Toledo)

Contacto:

Tel.: 925 789 803 / 925 788 135

Cómo llegar:

Cómo llegar desde Toledo
Cómo llegar desde Madrid
Cómo llegar desde Ciudad Real
Cómo llegar desde Cuenca
Cómo llegar desde Cáceres

- Ruta  Norte: por la Carretera 501 (ruta de los Pantanos) se llega hasta San Martín de Valdeiglesias y desde allí a Escalona a través de los pinares de Almorox. Esta ruta es de gran belleza paisajística.
- Ruta Sur: desde Madrid, por autovía A-5 hasta Maqueda y finalmente Escalona. Esta autovía está desdoblada con la R-5 (Autopista de Peaje) que sale al Km. 38, en servicio desde 2004. Esta ruta es hoy la más rápida, tardando desde Madrid no más de 50 minutos.

Aeropuerto más cercano:

Cómo llegar desde el aeropuerto de Madrid 1'25 h.

Servicios e instalaciones:

Putting-green, Chipping-green y Cancha de prácticas completan las instalaciones destinadas al aprendizaje y perfeccionamiento del golf. (30 puestos de tiro), Academia de Golf, Bunker de Prácticas, Casa-Club, Bar – Cafetería (con terraza para fumadores), Restaurante, Terraza de Verano, Salón Social, Tienda de Golf, Vestuarios, Piscina para Adultos y Piscina Infantil, Guardería, Parque Infantil con Arenero, Campo de Fútbol Infantil de arena, Parking.

Tipo de campo: Comercial

Director: Daniel Ruano Alcalá

Número de hoyos: 18, par 70, en 2 recorridos de 9 hoyos par 35; y 9 hoyos par 3, par 27

Temporada: Abierto todo el año

Otros Campos de Golf en Toledo:

Campo de Golf Pablo Hernández

Erillas Golf

Golf Campo de Layos

Escalona Golf Village

Enlaces relacionados con Golf y Toledo:

Si planificas un viaje a los campos de golf de Toledo, consulta la información relacionado con Toledo en estos recursos:

 

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email