Davide Scabin, Combal.Zero

Davide Scabin, Combal.Zero, con Crónicas desde lo mejor de la gastronomía.
Crónicas desde lo mejor de la gastronomía tuvo el placer de hablar, compartir y fotografiar a Davide Scabin, creador y teórico del excelente y exquisito restaurante Combal.Zero de Rivoli, Torino.

Davide Scabin y su Combal.

Zero ocupa el lugar nº 35 de la Lista S. Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo. Su impresionante ascenso a la gloria de la Alta Cocina mundial hay que tenerlo muy pero que muy en cuenta. Davide Scabin y su Combal.Zero ha subido 7 puestos con respecto al año 2009. Aquí podréis ver la lista de los mejores restaurante del 2009 para comprobarlo.

Davide Scabin es el Marcello Mastroianni de la Alta Cocina Italiana, atento, veraz y cautivador.

Al hablar con él y observarlo uno entiende que la vida es sencilla, que el arte se lleva en los genes y no se aprende, ante Davide Scabin y su cocina del Combal.Zero uno queda rendido al placer de vivir y sentir, como pudimos observar en la realización de su receta: Suflé de macarrones con salsa boloñesa y fondue de parmesano grana padano.

Combal.Zero y Davide Scabin es como él mismo define: Simplicidad integrante y elegancia incisiva. Scabin es sin duda el precursor de la moderna Food&Design italiana a la vez que un creador de alfabetos gastronómicos que le auguran sin lugar a duda una posición de éxito en los top 10 de la cocina mundial.

Temas relacionados con Davide Scabin, Combal.Zero:

Vicente Crown

Añadir Comentario