Congreso lo mejor de la gastronomía 2011

Congreso lo mejor de la gastronomía 2011

El Congreso lo Mejor de la Gastronomía 2011 es ya esperado con ilusión y afán de conocimiento. En el 2011 ya podremos saber de primera mano qué es lo va a hacer Ferrán Adrià y su nuevo laboratorio creativo e innovador. Su alianza con Telefónica va a traernos muchas sorpresas y momentos inolvidables.

Entre otras cosas estamos deseosos de conocer y descubrir el papel que las redes sociales van a tener en este nuevo alfabeto gastronómico.

El Congreso lo Mejor de la Gastronomía 2011 estamos seguros se convertirá en un púlpito desde donde conoceremos muchas novedades en el ámbito de la Web 2.0.

Esperamos con ilusión la transmisión de conocimiento a través de estas redes sociales aglutinadoras del saber culinario donde se podrán intercambiar recetas, consejos, donde se podrán visitar restaurantes, saber acerca de lo que hacen y de la valoración que lo usuarios hacen, visualizar vídeos de recetas, conocer lo que los altos chefs opinan de su cocina, donde, en resumen, la alta cocina y el acerbo culinario mundial estarán al alcance de la mano.

En España ya exciten pioneros del nuevo alfabeto gastronómico lanzado por Ferrán Adrià referente al uso de las redes sociales culinarias.

Desde Crónicas de lo mejor de la gastronomía queremos destacar una de la redes sociales pioneras en el uso de la web 2.0 referente a la gastronomía, Mis-Recetas . Una comunidad arquetipo de lo que va suponer la gastronomía, la alimentación, la salud y la ciencia en los años que vienen.

El 2011, estamos seguros, va a suponer el despegue definitivo de la relación ciencia y gastronomía y su relación con la alimetación y la salud. Esperamos acontecimientos relativos a la creación de nuevos conceptos, nueva filosofía gastronómico creativa, nuevas elaboraciones, nuevas técnicas y nuevos productos.

El 2011 será en gastronomía el día 1 de la nueva era culinaria y creemos que el Congreso lo Mejor de la Gastronomía 2011 será uno de los heraldos donde poder empezar a descubrir.

Temas relacionados con Congreso lo mejor de la gastronomía 2011:

Vicente Crown

Añadir Comentario