Internet | Trucos Internet

Trucos para mejorar tu Internet

1 Google Pack Un paquete listo para descargar y actualizar con anti virus Norton gratis por 6 meses. Google Earth, Skype, etc.
2 Netvibes La mejor forma de sacar partido del RSS. Cómo hacer tu página web ideal partien de los tituales de las páginas y temas que más te interesan
3 Google Docs & Spreadsheets La forma de acceder al software tipo office a través de Internet. Procesador de textos (writely.com), Hoja de cálculo.. etc.
4 Herramientas para blogs Selección de los mejores recursos y herramientas para blogs
1 Firefox El Navegador gratuito, más rápido y seguro del mercado impulsado por Mozilla.
2 Google Desktop Un buscador de la eficiancia de Google en tu PC. Con él no necesitaras ordenar tus archivos, buscará en todos los rincones de tu PC (correos, documentos words, conversaciones messengers, word..). Google Desktop
3 Picasa Software para organizar y mejorar tus fotos. Tiene capacidad para administrar 250.000 fotos ágil y velozmente. Picasa
1






 





Alexa Barra Alexa en tu navegador:Te proporciona información del ranking del sitio que visitas en Internet, descubrir sitios parecidos y eliminación de pop -up entre otros servicios. Descargas barra Alexa para su instalación.
2 Google

Barra Google en tu navegador: Permite hacer búsquedas desde tu propio navegador con la ayuda del mejor buscador del mundo. Descargas barra Google para su instalación.

3 Mide la velocidadde tu conexión. Los test más conocidos para averiguar si tu conexión a Internet (ADSL, modem...) funciona a la velocidad adecuada en la página de ADSL4EVER. No confies demasiado en trucos para acelerar la conexión en internet (una adsl quizás sea la mejor estrategia y solución para acelerar la velocidad de navegación).
4 Antivirus Panda Anti - virus de urgencia. En caso de que no te funcione el antivirus o no lo tengas actualizado. Cuando tengas la primera sospecha de que tu ordenador ha sido infectado por un virus, Panda te ofrece un análisis de urgencia. ¡Y su eliminación! Es un servicio anti-virus gratuito, sencillo y muy eficaz. Tenlo siempre a mano. ¡El terror de los virus en Internet!.

5

Solucionar el spam con un anti-spam para tu correo electrónico. En esta página de la Universidad de Yucatán tienes una guía - lista del software que te puedes instalar para evitar el spam en tu correo electrónico y acelerar la eliminación del odioso spam que nos invade.
6 Teléfono gratis. Recuerda que en los messenger puedes utilizar voz. En esta página te presentamos algunos messengers.
SMS gratis.WinSMS uno de los programas más imaginativos y útiles que se han hecho en Internet. Permite enviar mensajes desde tu ordenador. Se descarga desde su página WinSMS. El nº 1 (durante mucho tiempo) en las descargas de Softonic. Le damos a su autor Azrael el Premio Nobel de los programas imaginativos.
8 Spysweeper: para que navegues seguro por toda la red. Un programa que te protege de los sitios que visitas y del acceso a tu ordenador de terceros. Debes tener cuidado en proteger todo lo que hay en tu ordenador.

Enlaces relacionados


Temas relacionados con internet que le pueden interesar

retocar fotos online

Los mejores programas para mejorar tus fotos online

Descubre los mejores programas de edición online para el retoque fotográfico.

Cómo hacer un banner o gif animado

Internet de las cosas

El internet de las cosas

Internet ha podido conectar el mundo, no hay distancia entre las personas. La siguiente fase y misión de este fenómeno, Internet, es la de conectar las cosas.

Noticias de goole

Noticias de Google

Novedades y Noticias sobre proyectos, productos y servicios de Google.

Avances tecnológicos

Avances tecnológicos

Difusión de avances en descubrimientos científicos, adelantos en tecnología, medicina; lo más nuevo en computación, informática, logros, experimentos e innovaciones recientes en Ciencia y Tecnología. Prospectiva.

Noticias de internet

Noticias de internet

Avances y noticias interesantes sobre Internet.
Nuevas tecnologías, Apps, innovaciones, estadísticas y desarrollos de la sociedad de la información.



comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email