Diversión, humor, pastime, juegos

Diversión, humor, pastime, juegos

Diversión. Te proponemos unos minutos de entretenimiento, humor y diversión en Internet. ¿animado? . ¡que lo pases bien! Estas son las páginas web que seleccionamos:


1
Calcula cuantos años vas a vivir. No es una broma, una compañía de seguros nortamericana nos porporciona una supercalculadora que nos dice hasta que edad viviremos... Juega al Longevity Game (Juego de la longevidad)
2
Garantizamos una sonrisa: Nuestra recomendación es UPToTen la locura de juegos educativos para niños menores de 10 años.
3
Una super Radio en Internet. Nunca has tenido una radio con tanta música. Apuntáte un tanto y enseña los tuyos la música de todos los tiempos (cientos de canales: Rollins Stones, Led Zepellin, pop, clasica, opera, top...) ¡ increible! Pincha aqui para descargar los mejores canales de Radio Netscape. también puedes escuchar la radio por internet.
4
El Universo en Internet. Mira las estrellas, los planetas, los mejores vídeos y fotografías del Universo. Estos son los enlaces: HubbleSite, Catalog of Spaceborne Imaging, NASA Image eXchange (NIX),
5
Internet divertido. Queremos llegar a las 100 páginas más divertidas de Internet (de momento sólo las primeras :)).

Internet proporciona un montón de diversión, humor, chistes, bromas.... y todo ello gratis (la mayor parte). Hay pasatiempos, juegos... Cosas que te harán reir, o la menos sonreir. El pasatiempo preferido de las mayoría de los internautas es navegar y navegar... encontrar cosas interesantes. Por favor escríbenos si encuentras algo muy divertido.






 






Hay que pasárselo bien con páginas que seguro son muy interesantes, o la menos traen curiosidades.. De momento nuestros amigos y amigas no han escrito para el juego de la longevidad (puedes calcular cuanto vas a vivir), algunos juegos para niños (games), una super radio en Internet con mucísimos canales (ver también escuchar la radio por Internet)... Recuerda que también tenemos páginas curiosas y divertidas por Internet. Pero aspiramos a que nos encuentres la página más rara, la más imaginativa, la más divertida, la más sorprendente, la más interesante, la más graciosa, la más entretenida.... Gracias por colaborar con todos los euroresidentes.

 

Temas relacionados
Poemas Cumpleaños
Libros Fotos

 


RSS

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email