Cumpleaños | Fiestas de cumpleaños temáticas: Dinosaurios

Fiestas temáticas de Cumpleaños: Dinosaurios

Invitaciones
Compra cartón verde y recorta unos dinosaurios distintos. Con un rotulador, escribe los datos de la fiesta en el dorso (nombre del/la cumpleañero/a, lugar de la fiesta, horario, número de teléfono...)
Decoración
Globos de color verde. Puedes comprar cartón o papel de color marrón, recortar huellas de dinosaurio y pegarlas por la entrada del lugar del cumple. Adorna la mesa con rocas, plantas verdes y dinosaurios hechos de papel cartón. Compra platos de papel blanco, y dibuja dinosaurios en los platos, o recurre a las muchas pegatinas de dinosaurios que hay en las tiendas de juguetes.
Bolsas de chuches
Compra papel de color verde o marrón y confecciona las bolsas tu misma. Compra chuches de color verde o, como alternativa, fabrica una piñata dinosaurio y mete todo tipo de chuches, lápices dinosaurios, pegatinas y muñecos tipo dinosaurio dentro.
Actividades
  • Buscar al dinosaurio: Haz un dibujo muy grande en papel marrón de un dinosaurio conocido (por ejemplo cuello largo o rex) y luego cortarlo en grandes trozos. Esconder los trozos. Los niños deben buscar los trozos y hacer el puzzle para lograr la forma del dinosaurio. Si quieres, puedes hacer este juego con equipos, haciendo formas de dinosaurios distintos en papel de color distinto.
  • Desenterrar huesos de dinosaurio: Compra una caja de huesos premios para perros - tipo friskies - y entiérralos en el jardín o en cajas llenas de arena o harina. Los niños deben desenterrar los huesos.
  • Hacer tu propio dinosaurio: Recortar formas de dinosaurios y proporcionar purpurina, macarrones secos, hilos, botones, pegatinas etc. y pegamento para niños. Deja a los niños crear sus propios dinosaurios
  • Nacen los pequeños dinosaurios: Comprar globos de color verde o blanco. Mete un pequeño muñeco de dinosaurio dentro y llena el globo de aire. Es importante que haya el mismo numero de globos que niños. Diles a los niños que se sienten e ir llamando uno por uno para que elija un "un huevo de dinosaurio" y lo explote como pueda, para conseguir el dinosaurio que hay dentro.

Ideas para los mejores regalos

 

 

 

Ideas para fiestas de cumpleaños, aniversarios, celebraciones...

Ideas de cumpleaños

Ideas y consejos para preparar y celebrar un cumpleaños

Fiesta cumple adolescentes
Fiesta cumple adultos

Fiesta cumpleaños juegos

Ideas para organizar unos juegos divertidos en la fiesta de cumpleaños de tus hijos.

Imprimibles para cumpleaños y fiestas


Fiestas de cumpleaños niños

Ideas y consejos para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños

Ideas Regalos

Ideas y consejos para hacer el "regalo perfecto" o por lo menos el regalo adecuado :)


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email