Cumpleaños | Fiestas de cumpleaños temáticas para niños: Batman

Fiestas de Cumpleaños temáticas: Batman

 






 





Invitaciones Compra cartón negro y corta unas máscaras de Batman, tipo antifaz. Con un boli de estos modernos de color oro o plata, escribe los datos de la fiesta en el dorso (nombre del/la cumpleañero/a, lugar de la fiesta, horario, número de teléfono...)
Decoración Globos de color oro, negro, amarillo, blanco, naranja... Si puedes encontrar globos tipo-Batman, mejor. Si no, simplemente dibuja la famosa máscara de Batman en los globos de color tipo Batman que has comprado con un rotulador de color oro/negro...... Si tu hijo tiene muñecos, disfraces... etc de Batman, utilízalos para adornar el sitio elegido para celebrar el cumpleaños.
Bolsas de chuches Compra papel de color negro o naranja y cinta y confecciona las bolsas tu misma. Compra chuches de color negra y naranja o, como alternativa, compra una piñata Batman y mete todo tipo de chuches y muñecos tipo super héroes, pegatinas....
Actividades
  • Planeta Krypton: Utiliza una patata como un trozo de la planeta Krypton. Diles a los niños que formen un círculo, y pon música (cancionespopulares que les gusten a ellos). Cada vez que se pare la música, el niño que tiene la piedra de Krypton tiene que retirarse. El último es el ganador.
  • Caverna de Batman: Crea la Caverna de Batman, poniendo una sábana o tela negra encima de una mesa. Esconde regalitos debajo de la mesa y dale a todos los niños un número. Preparados todos, dices un número y ese niño debe meterse en la Caverna de Batman y recoger un regalito.
  • El Poder del tacto: Batman sabe identificar los elementos sin verlos. Coloca unos objetos en una caja y tapa los ojos de los niños. El que adivina más objetos es el ganador.
  • Malaberismo: Batman sabe andar sobre cuerdas. Pon una cuerda en el suelo o, si estáis al aire libre, dibuja una en el suelo con tiza, e invita a los invitados a que cruzcan la línea sin caerse al vacio. Para todos los que logran llegar al final - una chuche.
  • Colocarle la máscara a Batman: Dibuja la forma de Batman en un cartón grande y pégalo en la pared con fixo o blu-tac. Haz varios antifaces tipo-Batman, dale a cada invitado un antifaz con fixo o blu-tac. Uno por uno, y tapales los ojos con una bufanda y diles que peguen la máscara en la cabeza de Batman. El que más se aproxima a la cabeza es el ganador del juego.
  • Ata al enemigo: Consigue un voluntario adulto. Diles a los niños que tienen que atarle con su tela de araña (papel de aseo). Dales un rollo de papel de aseo a cada uno, y dejales divertirse, a atrapar al prisionero....

Ideas para los mejores regalos

 

 

Ideas para fiestas de cumpleaños, aniversarios, celebraciones...

Ideas de cumpleaños

Ideas y consejos para preparar y celebrar un cumpleaños

Fiesta cumple adolescentes
Fiesta cumple adultos

Fiesta cumpleaños juegos

Ideas para organizar unos juegos divertidos en la fiesta de cumpleaños de tus hijos.

Imprimibles para cumpleaños y fiestas


Fiestas de cumpleaños niños

Ideas y consejos para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños

Ideas Regalos

Ideas y consejos para hacer el "regalo perfecto" o por lo menos el regalo adecuado :)


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email