viernes, octubre 27, 2006

Las estrategias de directivos y ejecutivos

El 22 de noviembre se celebra en Murcia el VI Congreso de Directivos CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). La elite de directivos y ejecutivos se reúne en esta ocasión con el lema "Cambiar para crecer". El Congreso cuenta con la asistencia de sus Altezas Reales los Principes de España y del Presidente Rodríguez Zapatero. Presidentes, directivos y eejcutivos de las principales empresas españolas dan cobertura a un programa interesante.

Lo que preocupa a los directivos y ejecutivos

Preocupa el nuevo escenario energético. No en balde los sustos de las alzas del petróleo en los últimos años han marcado no pocas incertidumbres. Hay sesiones dirigidas a temas "clásicos": ¿Hacia dónde va la economía mundial? Los retos de la fiscalidad del directivo...

No deja de llamar la atención que en una de las sesiones temáticas sobre las TIC se incluyan interrogantes: "Las TIC: ¿factor de crecimiento y o competitividad?". También se abordan otros temas tales como el valor de las marcas o cómo compatibilizar sostenibilidad y crecimiento.

Perfil del directivo del siglo XXI

Valentín Fuster habla de la calidad de vida del directivo. Y los directivos deben estar preocupados por tanto cambio, tanta incertidumbre... Y seguro que han leído los perfiles de directivos y ejecutivos actuales.. Para preocuparse.

Más en serio se echa en falta alguna sesión temática sobre la competitividad de la empresa, la innovación, las implicaciones de la globalizacion, el futo marco de cambio y avances tenológicos...

En todo caso felicitaciones a CEDE por la iniciativa. Y nuestro agradecimiento al Círculo de Economía de Murcia por habernos facilitado la información.

Información relacionada con directivos y ejecutivos:

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 11:46 AM

Google