9/17/2008

BmiBaby lanza oferta de vuelos para verano 2009

Según un artículo publicado este mes en news.cheapflights.co.uk, Bmibaby ha anunciado un conjunto de rutas nuevas en su programa para el verano de 2009.

La aerolínea de bajo coste pondrá en marcha nuevos servicios desde el aeropuerto de East Midlands a Almería; de Manchester a Toulouse y Amsterdam; y de Cardiff a Lisboa.
Además, empezará a vender billetes para otras nueve conexiones europeas: Málaga, Alicante, Burdeos, Faro, Murcia, Palma, Niza, Perpignan y Roma Fiumicino.

Estas nuevas adiciones constituyen la primera fase de la planificación de la aerolínea para el verano de 2009, esperándose el anuncio de más servicios a lo largo de las próximas semanas.

"Algunos clientes se han puesto ya en contacto con nosotros para averiguar donde pueden reservar los vuelos para el próximo año", señaló el director general de bmibaby, Crawford Rix. "Esto indica que el apetito de viajar continúa vivo y coleando".

Los servicios de la aerolínea entre Manchester y Amsterdam tendrán lugar dos veces al día, con un vuelo extra los domingos, mientras que los vuelos a Toulouse serán los miércoles, viernes y domingos.

El nuevo servicio de Cardiff a Lisboa será los jueves y los domingos y el de East Midlands a Almería tendrá lugar los lunes, jueves y sábados.

Google