9/08/2008

Nuevas rutas de Ryanair

Ryanair lanza nuevas rutas para Invierno 2008

Ryanair ha añadido unos cuantos servicios nuevos a la programación de destinos de esquí para el invierno ya vigente hasta el 18 de abril.

La agenda mejorada incorpora servicios desde ocho aeropuertos del Reino Unido, incluidas rutas, por primera vez, desde Bristol y Bournemouth.

Con precios a partir de 25,99 libras (32€) y una temporada ampliada para abarcar las vacaciones de Semana Santa, la aerolínea de bajo coste prevé que la demanda será "considerable".

El aeropuerto London Stansted gana tres nuevos servicios: Basel, Cuneo y Lourdes; y ahora habrá vuelos a Grenoble también desde Bristol, Birmingham y Edimburgo.
La capital escocesa se beneficiará, además, de una conexión con Turín, al igual que lo harán Bournemouth, Liverpool, Glasgow Prestwick y East Midlands.

Según el portavoz de la aerolínea, Bridget Dowling: "Con los precios bajos de Ryanair incluso los que se vean apretados este año podrán irse a pasar una semana en las pistas".

La programación de invierno de la aerolínea incluye así 101 rutas, un 40% más que el número de servicios que ofreció en su agenda de 2007/08.

Fuente: Cheapflights

Google