8/31/2007

Ofertas de British Airways para Otoño

British Airways ha puesto en marcha sus rebajas de otoño con descuentos en vuelos a cerca de 100 destinos.

Los vuelos de largo recorrido, ida y vuelta, estarán disponibles entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre, mientras que los de ida de corto recorrido estarán disponibles entre el 1 de octubre y el 7 de febrero de 2008. Los precios de los billetes, tanto los de corto como los de largo recorrido, incluyen todas las tasas e impuestos.

La oferta incluye seis vuelos de ida desde el London City Airport: Glasgow, Edimburgo (ambos desde 41 libras) y Frankfurt, Madrid, Milán y Zurich (todos desde 46 libras).

Algunas de las rutas disponibles son las siguientes:
  • Del aeropuerto de Londres Heathrow a: Mauricio, Johannesburg, El Cairo, Washington, San Francisco, Boston, Los Angeles, Barbados, Bermuda, Antigua y Trinidad.
  • De Gatwick a: Niza, Barcelona, Krakow, Praga, Alicante, Malta, Sharm El Sheikh, Málaga, Marrakech, Beijing, Hong Kong, Shanghai, Tokio, El Cairo, Nueva York y Mauricio.

Todas las ofertas dependerán de la disponibilidad. Se pueden realizar las reservas por Internet o por teléfono, aunque si se opta a la compra telefónica esto implica un recargo de 15 libras.

Etiquetas:

Google