8/16/2007

Ryanair ofrece vuelos gratis a zonas de ski

Según un artículo publicado esta semana en cheapflights.co.uk, la conocida aerolínea de bajo coste Ryanair está ofreciendo vuelos ‘gratuitos’ desde destinos británicos a estaciones de ski para el próximo invierno, lo que implica que los pasajeros solo tendrán que pagar las tasas e impuestos correspondientes.

La oferta forma parte del lanzamiento de su mayor programa de vuelos invernales que incluirá un total de 58 rutas desde el Reino Unido a aeropuertos europeos próximos a pistas de ski.

Entre los destinos se incluyen Grenoble, Salzburgo, Friedrichshafen, Turín, Milán y Barcelona, y los vuelos ofertados saldrán desde distintos aeropuertos del Reino Unido como London Stansted, Glasgow, Bristol, Newcastle y Bournemouth.

Sinead Finn, de Ryanair, señaló que desde Grenoble se puede acceder a importantes estaciones de ski como Val D'Isere y Meribel, mientras que desde Friedrichschafen, los viajeros podrán dirigirse a estaciones de Suiza y Austria, como Davos, St Anton y Klosters.

Según ella, la compañía es consciente de una demanda sin precedentes de vuelos desde el Reino Unido a estaciones de ski, de ahí que haya incrementado de forma importante tanto el número de destinos como el de aeropuertos de salida.

Fuente: Cheap Flights News

Etiquetas:

Google