miércoles, mayo 20, 2009

Los mejores parques temáticos en Europa

Estos son los mejores parques temáticos en Europa con información sobre sus nuevas atracciones previstas para esta temporada.

The Eden Project (www.edenproject.com) - el parque temático sobre la naturaleza y la conservación del medioamnbiente en el sur de Inglaterra, planifica una gran garden party (fiesta al aire libre) en Julio con todo un programa de conciertos, actuaciones y actividades novedosas

Como parte de la celebración “Mickey's Magical Party”, de un año de duración, Disneyland Resort Paris (www.disneylandparis.co.uk) ofrece más entretenimiento en vivo de personajes Disney y más encuentros cara a cara con Mickey, Minnie y compañía.

Parc Asterix (www.parcasterix.fr), al norte de París, celebra su 20º aniversario con un desfile y una actuación en la que participan los personajes del comic.

Futuroscope (www.futuroscope.com), cerca de Poitiers, en France, tiene variosshows nuevos de sonido, incluido “The Blue Note Mystery”, un cuento de hadas musical contado a través de imágenes proyectadas en pantallas de agua y otros efectos especiales.

En julio está prevista la apertura de “The Gold River Hotel” en PortAventura (www.portaventura.co.uk), en la Costa Dorada de España. Se trata de un nuevo hotel temático, basado en un asentamiento minero en el Salvaje Oeste.

Siam Park (www.siampark.net), basado en la cultura tailandesa, abrió en el sur de Tenerife el otoño pasado y afirma ser el parque acuático más grande de Europa.

Gardaland (www.gardaland.it) en el lago Garda, ha presentado “Ramses: The Awakening” (Ramses: el despertar) como su nueva gran atracción, en la que los visitantes se adentran en una aventura interactiva en el interior de un templo egipcio.

Y para los que buscan emociones fuertes, el nuevo “Blue Fire Megacoaster” de Europa-Park (www.europapark.de), en el sur de Alemania, los puede lanzar a más de 96,6km/h en 2,5 segundos.

Un nuevo centro vacacional Lalandia –con parque acuático, bolera, actividades para niños y apartamentos de vacaciones– acaba de abrir cerca de Legoland, en Dinamarca, y ofrece pequeños paquetes de vacaciones en los que se incluye el parque temático (www.legolandbillundresort.com).
posted by Euroresidentes at 12:01 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home