martes, mayo 19, 2009

Parques temáticos en los Estados Unidos

Esta es una lista de los parques temáticos más divertidos de los Estados Unidos y sus nuevas atracciones que se inauguran este año:

Hollywood Studios en Walt Disney World (www.disneyworld.co.uk), la nueva experiencia basada en el programa de TV “American Idol”, permite a los visitantes hacer una audición, actuar y votar las actuaciones.

SeaWorld Orlando: Esta semana se inaugura Manta en SeaWorld, en Orlando, Florida (www.worldsofdiscovery.co.uk): parte atracción marina y parte montaña rusa no convencional en la que el público se eleva por los aires y desciende para planear por el agua en un vagón con forma de pez manta.

Universal Resort Orlando
(www.universalorlando.co.uk): Rockit será la montaña rusa con la tecnología más avanzada cuando se inaugure este verano. Los visitantes podrán elegir un tema musical para el viaje y, luego, personalizar un vídeo musical de la experiencia.

A punto de abrir en Six Flags Magic Mountain (www.sixflags.com/magicmountain), cerca de Los Angeles, “Terminator Salvation: The Ride” es una montaña rusa de madera diseñada se acuerdo con la película Terminator.

En Myrtle Beach, Carolina del Sur, un parque temático sobre Hard Rock que cerró en septiembre del año pasado, ha sido resucitado como Freestyle Music Park (www.freestylemusicpark.com), un parque musical de estilo libre con conciertos, atracciones y la posibilidad de sacar la estrella de rock que llevamos dentro
posted by Euroresidentes at 2:34 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home