jueves, mayo 07, 2009

La dieta del bikini

Llega la época de operación bikini y esta dieta del Bikini, un modo sencillo y divertido de controlar las porciones, deshacerse de unos kilos y sentirse en forma y con energía. En esta dieta no hay que pesar los alimentos, ni llevar continuamente encima cucharas y recipientes de medir, ni comprar o preparar alimentos especiales; y se puede practicar en casa con la familia, en la barbacoa comunitaria o cenando fuera con los amigos. Se trata de una dieta que toma como inspiración el bikini y otras cosas relacionadas con el verano para controlar las medidas y repartir los alimentos con el fin de perder estos kilitos necesarios de cara al verano.

Consejo 1: empezar con un plato de 22cm.
Es habitual que a medida que aumenta nuestro talle también lo haga el tamaño de los platos que utilizamos. Medir el diámetro de nuestro plato con una regla y si tiene más de 22cm volver a colocarlo en la estantería y elegir otro más pequeño.

Consejo 2: visualizar un bikini en nuestro plato de 22cm.
• La parte de arriba del bikini tiene dos copas de sostén que abarcan cada una de ellas un cuarto del plato:
  • Una ración de carne, legumbres o tofu debería caber en una de las copas. Un bistec de 284gr no cabe, pero uno de 85gr si cabrá.
  • Poner el acompañamiento elegido: pan, arroz, pasta o vegetales con fécula (como el maíz, la patata, los guisantes o las habas); en la otra copa del bikini visualizado sobre el plato.
• La parte de abajo del bikini cubre la mitad inferior del plato y contendré los vegetales y la ensalada. Se puede elegir una ración grande de vegetales o ensalada, o raciones más pequeñas de una variedad.

Consejo 3: no olvidar el bronceador.
Una botella de 227gr de bronceador es la imagen perfecta para representar la cantidad de leche desnatada que se puede tomar con la comida.

Consejo 4: endulzar con fruta.
Imaginar una bola de tenis, balanceándose en una gran concha. La selección de fruta debería ser del tamaño de esa pelota de tenis. Se puede tomar la fruta con la comida o guardarla para tomarla como aperitivo a lo largo del día.
  • Al elegir bayas o melón, se pueden elegir dos tipos de frutas, ya que estas son bajas en calorías y con un alto contenido de agua
  • De vez en cuando, se puede tomar un postre en lugar de la fruta. La porción de este postre debería caber también en la concha.
Consejo 5: imaginar una barra de protector labial para el sol.
Añadir esta cantidad d grasa a la comida. Puede ser el aderezo de las ensaladas, el aceite de oliva utilizado para saltear los vegetales, mantequilla o margarina, nata agria o mayonesa para un sándwich.

Consejo 6: para el desayuno pensar solo en la parte de arriba del bikini.
Disfrutar las porciones de carne y cereales en la parte de arriba del bikini. Añadir un poco de leche desnatada del tamaño del bote de bronceador y fruta que quepa en la concha.

Consejo 7: el cuerpo del bikini debe ser activo.
La dieta del Bikini anima a practicar 30 minutos de actividad 5-6 días por semana.

Fuente: The bikini diet
Google
 
Web www.euroresidentes.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

12:48 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home