martes, octubre 14, 2008

Acqua Restobar

Acqua Resto-Bar, Avda Niza 5 Local 5-6, Playa de San Juan – Alicante
Reservas: 965 151521


Como todos los domingos salimos a dar un paseo por el nuevo paseo de la Playa de San Juan, Alicante, cuando reparamos entre los diferentes restaurantes y bares, uno que llamaba la atención. Nos acercamos y grata fue nuestra sorpresa al comprobar que era un espacio con una ambientación diferente. Ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente interior muy acogedor o bien disfrutar en las mesas de la terraza al aire libre con vistas inigualables al mar mediterráneo.

Acqua Restobar en primera línea de playa cuenta con tres espacios diferentes en un ambiente minimalista y elegante, el sector de barra – bar con una pantalla de TV, el sector de mesas ambientado con la proyección de conciertos musicales sobre una de sus paredes y por último los rincones de sillones en blanco y negro que invitan a la distensión y la charla mientras se escucha muy buena música.

La variedad de su carta internacional (carnes, pescados, mariscos, pastas y comida oriental) como gran variedad de cocktails y vinos hace de Acqua el lugar de encuentro ideal para comer o cenar o bien tomar algo con amigos.

Recomendamos los solomillos de carne argentina, los mejillones a la francesa, pollo al curry, menú para niños, una hamburguesa completa riquísima, …. Cada carne tiene su selección de salsa. Y los cocktails y combinados…. En verano ofrecen sushi y sashimi, muy bueno también...Una excelente propuesta a muy buen precio.

Acqua permanecerá abierto de jueves a domingo; jueves y viernes de 17:00 a 02:00 hs.; sábados y domingo de 12:00 a 02:00 hs.

* El Resto-Bar es un establecimiento que combina restauración y Pub, la innovación nace con un concepto de disfrute y descanso mientras se escoge entre la amplia carta del Resto o alguno de los diferente tragos del Pub
posted by Euroresidentes at 9:00 AM



1 Comments:

Anonymous Bella said...

El sitio esta fenomenal, buen ambiente..

3:34 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home