Nanotecnología
Primer Portal hispano en Nanotecnología y Nanociencia

Noticias Diciembre

Euroresidentes,

21/12/2004
    
 
 
Resumen de Prensa de las noticias de hoy
 

CombiMatrix And Nanotech Partner NDC Achieve Milestone With Delivery Of Prototype Nanomaterials Discovery Workstation /
Laboratory Network.com

20/12/2004/ Acacia Research Corporation ha anunciado que el Grupo CombiMatrix y su socio Nanomaterials Discovery Corporation (NDC), han alcanzado un hito con la entrega de un prototipo de estación de trabajo para descubrimiento combinatorial y el desarrollo de nuevos nanomateriales.
France provides 210 million euro for nanotechnologies
CORDIS RTD-NEWS
20/12/2004/ Francia incrementará su apoyo a la financiación de las nanociencias y las nanotecnologías de 30 a 70 millones de euros a lo largo de los tres próximos años, según ha anunciado el Ministro para la Investigación, François d'Aubert. Mr. d'Aubert explica que este esfuerzo haría posible mantener la posición de Francia como líder mundial en nanotecnologías. Un mercado de varios cientos de billones de euros que se calcula estará abierto a las empresas francesas por el año 2010.
Nanotech investors curb their enthusiasm
MSN -CNBC
20/12/2004/ Inversores en nanotecnología reducen sus entusiasmo. A pesar de su enorme potencial, los beneficios reales son todavía pequeños. Artículo de Cory Johnson en CNBC.
Results of nanotechnology survey highlight wants and needs of Europe's scientists
CORDIS RTD-NEWS
20/12/2004/ El resultado de una encuesta online sobre la estrategia europea en nanotecnología ilustra las áreas que los investigadores europeos consideran como prioritarias. Las respuestas reclaman de forma aplastante una mayor financiación, nuevas infraestructuras, más educación y formación en Nanotecnología, incremento de la cooperación internacional y diálogo con la sociedad. La encuesta estaba dirigida por Nanoforum, una red temática fundada bajo el 5º Programa Marco Europeo, en colaboración con la Comisión Europea. .
 

 

 
Euroresidentes ofrece un dossier de prensa con una selección de las noticias más importantes sobre nanotecnología y nanociencia. Así mismo se elabora diariamente la sección avances tecnológicos más recientes entre los que se incluye un seguimiento de los temas específicos de este campo: nanomedicina, nanotubos, progresos en investigaciones, comercialización de productos, etc.

Nanotecnología

 

 

 

© 2000 Euroresidentes. ItyIs Siglo XXI, Nanotecnología noticias
Euroresidentes, España Spain