Equipo Euroresidentes | Assumpta Ricart

Assumpta Ricart - Chloé

¿Por qué el esoterismo, la astrología, el azar y otras aproximaciones son importantes?

1) ¿Qué es la inteligencia humana? Es una expresión de la conciencia, del cuerpo y de la materia para explicarse así misma.

2) La humildad científica y humanista de muchos filósofos contrasta con el dogmatismo de físicos o matemáticos, que circunscriben la realidad en términos de espacio, tiempo y otras leyes de la materia.

3) Los infinitos avances de la ciencia han sido provocados por la intuición y la imaginación.

4) La sabiduría oriental pone énfasis en que la verdad está en nosotros mismos.






 






5) La Metafísica demuestra que existe otra realidad, que va más allá de los límites de la física demostrados hasta ahora y nos abre las puertas a un mundo interior, dónde las energías van más allá de lo imaginable: nuestro doble o el desdoblamiento, la telepatía, los viajes astrales, la memoria genética...

6) Lo transgeneracional, la carga genética con la que nacemos nos condiciona más allá de imaginable: la Astrología, la Biodescodificación, las Constelaciones Familiares... Nos hablan sobre nosotros de una forma distinta y certera, dándonos la oportunidad de modificar nuestras vidas.

7) Hola: soy Assumpta Ricart-Chloé, me gusta Sócrates, Descartes, San Agustín, Confucio, Freud, Alexis Carrel, Julio Cortazar, Bert Hellinger, Salomon Sellam, Jean-Pierre Garnier Malet, Enric Corbera, Joan Garriga... También me siento fascinada por las culturas anticipativas como el antiguo Egipto, los Incas, los Mayas, los misterios de la Isla de Pascua... Y mucho más. Pero a diferencia de los dogmas, en realidad soy Open Mind. Creo en las energías y en que todo es energía. Me encanta el Esoterismo.

Las Astrología no es nada nuevo, era utilizada por las civicilizaciones antiguas y anticipativas, que mediante la disposición de los astros y mediante formulas matemáticas interpretaban y predecían el futuro

En Euroresidentes - Esoterismo analizamos todas aquellas vertientes de la inteligencia basada en la intuuición, la percepción imaginativa, el lenguaje de los astros, la simbología, la biogenética, lo transgeneracional, la biodescodificación, el azar, que durante siglos han acumulado percepciones ???

Una tarotista es un canal, que recibe la energía del Universo, para ver más allá y con su clarividencia poder orientar a las personas en cualquier tema.

Si quieres soñar y romper los dogmas... Sígueme... Aprenderemos juntos.

Sí quieres saber más de mí y mis aficiones, lo puedes ver en este enlace:

Assumpta, al margen del departamento de Esoterismo, ha desarrollado diferentes funciones en Euroresidentes y a participado en la creación de diferentes web's a lo largo de estos años. Actualmente se ocupa de

 


Enlaces relacionados


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email