Razones para vivir en España

Razones para vivir en España

Vivir en España. Hay muchos motivos, razones, ventajas, atractivos para residir en nuestro país. Ahí van estas siete.

 

1. El clima:

El mediterráneo español tiene el mejor clima de Europa: Alicante (Costa Blanca), Baleares, Almería, Murcia; Málaga, Cádiz (Costa del Sol) en el litoral viven con sol, el mar y magníficas playas de aguas tranquilas. En pleno invierno es fácil de disfrutar de 18º C de temperatura media.

2.Dieta alimenticia saludable.

La dieta mediterránea a base de muchas y excelentes frutas y verduras frescas, aceite de oliva, pescados... es un seguro hacia la longevidad y la calidad de vida. Aprender la gastronomía de España y sus alimentos es una excelente idea. Existe la cocina tradicional y la cocina de laboratorio que ha llevado a Ferrán Adriá a ser considerado el mejor cocinero del mundo.






 






3. Paisajes y sitios de ensueño.

Los que ya llevamos muchos años viviendo en España siempre nos sorprende descubrir un lugar con encanto, un nuevo rincón mágico, sus pueblos. Pese a la cada vez más habitado litoral, el interior es rico en zonas rurales tranquilas, naturaleza, un excepcional patrimonio... Mira nuestro Resi - Travel. El medio millón de km2 de la geografía española es un ejemplo de biodiversidad tan singular en sus partes que encierra un continente de climas y paísajes.

4. Llevar un estilo de vida muy atractivo.

El buen clima y excelente gastronomía permite llevar a cabo un estilo de vida tranquilo y saludable si se aprovechan las excelentes oportunidades de practicar deportes: náuticos, golf, senderismo, urbanizaciones con pistas colectivas: tenis, juegos...

5. La alegría y calidad humana de las gentes.

El pueblo español ama la fiesta y la alegría. Es abierto, imaginativo y generoso. Tiene una historia apasionante y una mezcla de culturas y vivencias únicas en Europa. Hoy es un país adelantado con empresas multinacionales en toda América en sectores claves y algunos servicios como el hospitalario que han superado a muchos países europeos. Su idioma es hablado por más de 450 millones de personas en el mundo ¡merece la pena!

6. Los precios.

Aunque en muchos aspectos los servicios y la calidad de vida supera a la de una gran parte de países en Europa, los precios se sitúan por debajo de la media europea, mejorando el poder adquistivo de la renta de las familas que vienen a vivir aquí.

7. La cultura, la historia, la singularidad...

España fue clave en el Imperio Romano, para Cartago... Único país europeo que compartió ocho siglos con la civilización árabe en la época de su mayor esplendor. Descubridora de un nuevo mundo: el continente americano donde 400 millones de personas hablan español y forjadora de uno de los imperios más extensos e importantes de la historia de la humanidad coincidiendo con su "siglo de oro". Tierra de contrastes, de Cervantes, Picasso, Lorca, Dalí...


Un pais de ensueño, encantada de vivir en España...

Carta de Brenda Sanfordthen

Hay muchas razones para vivir en España: sol, comida, gastronomía mediterráneo, excelentes playas seguras, dieta mediterránea, vida saludable, parques naturales (Doñana, ) temperatura en el mediterráeneo que nada tiene que ver con el resto de Europa.

Para vivir placidamente quizás sea , mejor país de Europa. ¿cocinar con aceite de olivay duisfrutar del jamón de jabugo? la alegría de vivir de los españoles, sus fiestas,. Los españoles som muy alegres, simpáticos, receptivos creen en la amistad...

España tiene paisajes de ensueño, pueblos bonitos, mucha diversión, fiestas populares, folklor... La alegría es la mejor medicina para la longevidad, junto a las excelentes frutas, verduras, permiten que nuestras salud, la de los residentes europeos, gane cada día que pasa. (lo peor son los precios de la vivienda...) .

Pocos países quedan ya con zonas rurales como las de España, con encanto, belleza natural, un patrimonio increible, una historia asombrosa, unas ccostumbres singulares...

España es un país importante en el mundo; su elngua, el español lo hablan 400 millones de personas en el mundo. No tiene que envidiarle ya nada al desarrollo y standard de vida europeo. Puedo dar fe de que algunos servicios son tan buenos o mejores que los que Inglaterra o Alemania.

Esta es una de las razones por las que los residentes extranjeros buscan el, clima, sol y playas en España. Cada vez somos más los residentes, residentes fijos que disfrutamos un país que permite hacer deportes al aire libre todo el año (golf, tenis, natación, vela deportes náuticos...) y disfrutar de multitud de amigos, la alegría, los chistes, buen humor...

Enlaces relacionados:



comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email