lunes, octubre 09, 2006

Paradores en otoño

La red de paradores tiene vigente una atractiva oferta para viajar este otoño coincidiendo con el 10º aniversario de "Amigos de Paradores". La oferta especial es a un precio de 30 euros + IVA en Paradores tan emblemáticos como Bayona, León (Parador de San Marcos), Ayamonte, etc.

Además, en algunos de los paradores que forman parte de esta oferta se celebran atractivas Jornadas gastronómicas. Así, por ejemplo, hay Jornadas Gastronómicas sobre la caza en más de media docena de paradores en zonas de montaña, Jornadas de setas en zonas de recolección o de lengumbres, matanza, o tan originales como las Jornadas de Gallo de Corral deTordesillas (ver Gallo de Corral en diccionario).

Los paradores son ideales para disfrutar de fines de semana, puentes, etc. Generalmente están ubicados en sitios clave de la geografía española, bien por su patrimonio monumental, su historia, sus recursos naturales. Una forma de conocer España, sin perderse prácticamente nada, es seguir rutas de paradores abarcando las zonas de influencia de cada uno.

En resumen, hay que aprovechar estos meses de otoño para disfrutar de buenos precios y de Jornadas gastronómicas relacionadas con los productos de esta época otoñal, tan bella en muchos de los lugares de España, donde el colorido de la naturaleza es de una belleza inigualable, las temperaturas deliciosas y la gastronomía se llena de productos tan ricos como las setas, la caza, las nuevas legumbres, etc.

Temas relacionados con los Paradores en Otoño:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 1:51 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home