miércoles, noviembre 17, 2004

Ferrán Adrià, lider indiscutible

No pasa un día que "el mejor cocinero del mundo", tal como lo consagraron Le Monde y The New York Times no aparezca en los medios de comunicación alcanzado la categoría de un auténtico mito.

Ayer en la prensa latina se divulgaba su influencia en la denominada "gastronomía molecular" dentro de la cocina de laboratorio que se practica y su enlace con otro cocinero reclutado por Adrà: Flinn.

Hoy la noticia viene a recoger una Francia rendida nuevamente a sus pies dando cuenta de la recogida del trofeo de Personalidad Gastronómica del Año en el I Festival de los Medios Gastronómicos Gourmet Voice, en Cannes, evento que aspira a convertirse en la gran cita internacional de especialistas de la comunicación en materia de gastronomía. En esta ocasión ha acogido a un millar de especialistas de más de setenta países, con lo que Adriá se proyectará hasta las estrellas.

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 4:30 PM

3 Comments:

Anonymous carlos said...

sr. ferran adria soy carlos tengo 25 años y un amante de la cocina, de momento soy el segundo de cocina del club nautico de salou me encataria q me diese una oportunidad de poder trabajar en su grupo de trabajo me gustaria resibir una respuesta de su parte.......mi correo electronico es viajerocarlos@hotmail.com
saludos...........

5:57 PM  
Blogger Marcos Rene said...

Apoyo al signore Adria en la guerra de los chef. Soy argentino, chef en Bolivia.
Signor Adria: Ladran Sancho segnal que cabalgamos!!!!!!
Mi teclado es en italiano sepan disculpar.

9:38 PM  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre
es carlos solo quiero pedirte algunos tips para yegar aser un gran cocinero como tu
por que eres un buen ejemplo y un abuen amotivacion en loperosnal para mi y espero que tambien para las personas que les gusta a el arte de la cocina ahy dejomi correo
carlos_moreno7585@hotmail.com

5:33 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home