12/19/2007

Vuelos de Ryanair de Girona a Manchester

La aerolínea económica irlandesa Ryanair ofrecerá nuevos servicios entre el aeropuerto de Manchester y Girona, además de otras nuevas rutas desde el mismo aeropuerto británico a Milán, Marsella y Bremen en el 2008.

Es una buena época para el aeropuerto de Manchester, ya que easyJet ha presentado también recientemente su plan de crear una nueva base en sus instalaciones, en donde pretende estacionar cinco aviones para el 2010 y volar desde allí a Tenerife, Chipre, Malta y Creta.

Ahora, según informa el Manchester Evening News, Ryanair ha anunciado que incrementará su propia presencia en este aeropuerto, con un total, inicialmente, de 12 vuelos por semana a las ciudades de Milán, Marsella, Girona y Bremen.

Además, pretende añadir cuatro rutas más desde Manchester a partir de junio, y otras cuatro en verano del 2009.

Hoy en día, la mayor parte del crecimiento de pasajeros del aeropuerto de Manchester corresponde a las aerolíneas sin servicios extra, incluidas Jet2.com, bmibaby y Flybe. Los viajeros que utilizan aerolíneas de bajo coste son, actualmente, el 23% del total; cifra que hace apenas tres años estaba en el 11%.

Fuente: Cheapflights news

Etiquetas:

Google