martes, febrero 03, 2009

Los hoteles más raros del mundo

Según los expertos del diario ingles The Telegraph, estos son los hoteles más raros del mundo, para aquellos viajeros a los que les gustaría dormir alguna vez en un ataúd, boca abajo o bajo el agua.......

The Dog Bark Park Inn, Idaho (EEUU): dormir en una casa en forma de perro no está tan mal; este hostal, que ofrece alojamiento y desayuno, está en el interior de un beagle de 3,66m y cuenta con una acogedora alcoba en la boca del animal; www.dogbarkparkinn.com.

Hotel Das Park, Linz (Austria): quién diría que el hormigón podía ser cómodo. Estas tuberías de aguas residuales reconvertidas en hotel, a orillas del Danubio, están limpias y son muy funcionales; www.uhotw.com.

La vieja cárcel, Mount Gambier (Australia): los viajeros de mentalidad abierta que bostecen ante la idea de un alojamiento "claro, aireado y espacioso" deberían probar esta antigua cárcel reconvertida en económico hotel; las habitaciones son seguras y dispone de un patio para hacer ejercicio; www.uhotw.com.

Hostel Celica, Ljubljana (Eslovenia): los viajeros que quieran austeridad, pero con estilo deberían comprobar también las líneas limpias (hay montones de bares) en esta prisión reconvertida. www.uhotw.com

El Motel Hobbit, Woodlyn Park, Waitomo (Nueva Zelanda): hay que dejar aun lado cualquier preconcepción de motel acogedor; estas habitaciones inspiradas en “El señor de los anillos” parecen haber invocado un encantamiento para crear una atmósfera familiar acogedora y hogareña, válida para los hobbits más exigentes; www.woodlynpark.co.nz.

Hotel Montaña Mágica, Panguipulli, Región X (Chile): ¿y qué tal alojarse bajo una cascada, en una montaña de cuento de hadas que, según cuenta la leyenda, puede hacer que se cumplan los deseos? Se puede subir en teleférico; www.uhotw.com.

Hotel Grúa, Harlingen (Países Bajos): al elegir una reconversión en hotel, es poco probable que lo primero que se nos ocurra sea una grúa de embarque... pero un interior elegante, unas vistas rotativas y una espléndida sensación de aislamiento hacen olvidar su ubicación tan poco glamurosa junto al muelle; www.uhotw.com.

Hotel Cápsula, La Haya (Países Bajos): inusual, pero indestructible; estas cápsulas naranjas se utilizaban en las plataformas petrolíferas y se pueden poner a flote en diversas localizaciones. La versión de James Bond incluye un reproductor de DVD y un kit para preparar Martinis; www.capsulehotel.info.

Estas son algunas de las habitaciones singulares del Propeller Island City Lodge, Berlín, (Alemania):
  • La cripta: los que tengan un sueño profundo quizá deberían evitar las camas góticas de este singular hotel de Berlín o bien optar por una cama menos aterradora en el "laberinto" de la parte de abajo de la habitación
  • Dos leones: el hotel ofrece habitaciones teméticas, desde lo más insulso a lo más extremo. La habitación “Dos leones”, con jaulas incluidas, cuenta con un falso espejo que comunica con la habitación de al lado para los más exhibicionistas; www.propeller-island.com.
  • Boca abajo: habitación diseñada por el artista alemán Lars Stroschen con el fin de alterar las percepciones de los huéspedes
  • La habitación de espejos : para dormir en una habitación con las paredes y el techo de espejo;
  • Encerrado : otras habitaciones en esta "obra de arte habitable" ofrece a los huéspedes la oportunidad de dormir en una celda acolchonada, bajo unas runas nórdicas o en un corredor de una mina
Fuente: The Telegraph
posted by Euroresidentes at 6:21 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home