sábado, abril 22, 2006

Turismo y deporte de aventura

Recorrer 175 km en cuatro días por montaña y desierto supone en encadenar cuatro maratones seguidas. Además estamos hablando de una primavera con más de 40º C y alturas de 1.800 metros. Esto es lo que se puede hacer en Argelia con salida y llegada en la localidad argelina de Tamanrraset, capital de los Touaregs, muy cerca de la frontera con Mali. De hecho es una prueba que se acaba de celebrar este año y en la que han participado cinco alicantinos según cuenta el diario local Información.

Turismo y deporte de aventura: Tamanrraset

Hacer turismo y deporte de aventura a la vez. Una forma física excepcional para ponerse a prueba -maratones de ultrarresistencia-, al tiempo que admirar paisajes del desierto transahariano y de la montaña con parajes únicos a los que no tienen acceso los turistas.

Domir en tiendas de campaña, degustar la comida del desierto, ver alguna gacela, chacal o camellos... Todo es posible en este turismo y deporte de aventura.

Aunque Marruecos ha sido el centro de este tipo de aventuras con sus maratones anuales, Argelia y Tamanrraset se han convertido este año en una alternativa para los amantes de este tipo de turismo.

Temas relacionados con turismo y deporte de aventura:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 12:56 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home