miércoles, diciembre 12, 2007

Numerología para principiantes

Autor: Gerie Bauer
Editorial: Arcano Books, S.A. , Madrid, 1ª Edición 1998 , 3ª Arkano Books
Edición: 2000
ISBN: 84-89897-52-2

El libro de numerología de Gerie Bauer se presenta como un manual rápido y de fácil utilización; pretende que el lector lo utilice para consultar sus dudas sobre numerología al mismo tiempo que permite calcular sus números sin necesidad de ser un lumbreras en matemáticas.

La numerología es la interpretación de las cifras numéricas para definir el carácter y el destino de las personas. Nos acompañan desde tiempos muy antiguos; en la Biblia hay muchos ejemplos de su uso místico; Jesucristo hizo uso de ellos al cambiar el nombre a sus apóstoles; las cartas del Tarot también los utiliza; las personas los usamos sin prestar atención a ellos (las estaciones, la forma en que dividimos el tiempo, los meses de gestación para que nazca nuestra descendencia, los años que vivimos, las cantidades que nos rodean en todo lo que hacemos, etc.) Los números se encuentran presentes en todos los ámbitos de nuestra vida.

Con la guía de Numerología podemos calcular las vibraciones energéticas que los números imprimen; se puede averiguar mediante un sencillo mecanismo de cálculo con la fecha de nacimiento y con el nombre de una persona. Nos revelara como somos, el mejor camino a seguir, los obstáculos que encontraremos, nuestro potencial y destrezas y como aplicarlos para favorecernos.

Este libro es una primera aproximación al mundo de la adivinación con números y nos permitirá descubrir quienes somos y que nos deparara el futuro.

Enlaces relacionados: Encuentra tu número # Numerología según tu nombre # Numerología para este año

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fernanda ha publicado el siguiente comentario:

Acabo de encontrar este blog, estaba buscando para interiorizarme de la numerologia, y espero tener ese libro! usualmente entro a una pag de videncia y deseaba ampliar este hábito de buscar mas allá de lo conocido y la numerologia esta llamando mi atención, y una suerte que exista información para principiantes o que quieren ser principiantes como yo, gracias

11:49 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home