Vivienda | Diccionario de hipotecas| Cálculo amortización hipoteca

Cálculo amortización hipoteca e intereses

En Internet hay muchos simuladores para cálculo de las cuotas de amortización de tu hipoteca y los intereses que te aplican. En general, te facilitan una simulación de las condiciones básicas del préstamo hipotecario. Es difícil recomendar un simulador concreto.






 






Optamos por ofrecerte uno que te ofrezca un cálculo profesionalizado y hemos elegido la calculadora que facilita Bankinter.

Tienes que entrar estos datos: sueldo o rentas mensuales, precio de la vivienda a adquirir, tipo de vivienda (si es primera o segunda vivienda), cuantía del préstamo que se pretende solicitar y número de años para la amortización del préstamo. Te facilita: Tipo de interés (variable) para primer año (TAE) y resto, cuota mensual de amortización para primer año y cuotas mensuales para el resto del período. La simulación puede hacerse con seguros o sin seguros de hogar y vida. Está referida a préstamos hipotecarios con tipos de interés variable (TAE).

Temas relacionados con cálculo amortización hipoteca

Más temas relacionados con Hipotecas

Hipotecas

Información y consejos básicos sobre hipotecas.

Diccionario sobre Hipotecas
Diccionario sobre vivienda

Diccionario sobre vivienda

Derecho Vivienda: derechos comprador de la vivienda, derecho de adquisición preferente, vpo derecho
Noticias sobre vivienda

Limitación de responsabilidad: El contenido de este sitio se ofrece a título meramente divulgativo. Se recomienda que confíe sus finanzas a un asesor experto. Aunque nos esmeramos en las opiniones, consejos, valoraciones o planteamientos aquí expuestos, no representan la garantía de ser la mejor opción para el usuario.


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email