Vivienda | Comunidades de Vecinos | Actividades molestas: ruidos de un vecino

Comunidad de propietarios

comunidades propietarios
Actividades molestas: ruidos de un vecino

PREGUNTA. 1- ¿Como puedo reclamar al presidente de la comunidad de propietarios los ruidos producidos por otro vecino?

RESPUESTA 1. Sería conveniente comunicarle por escrito al Presidente de la Comunidad las molestias ocasionadas por su vecino solicitándole que en la próxima Junta a convocar incluya como un punto del orden del día el tema de las molestias por los ruidos.

F. Brotons Baldó. Administrador de fincas

PREGUNTA 2. Tengo una vecina que pone la lavadora tres días a la semana a altas horas de la madrugada. Me gustaría saber si hay alguna ley que establezca que a partir de cierta hora no se puede poner la lavadora u otro electrodoméstico.







 
 



 





 

 







RESPUESTA 2. En cuanto a las molestias que viene sufriendo por los ruidos de la lavadora y electrodomésticos de su vecina, es conveniente que cada vez que esto le ocurra vaya denunciando a la policía local, poniéndolo además en conocimiento del presidente de la Comunidad, por si su intervención surtiera algún efecto. No obstante, cada municipio suele tener una ordenanza municipal sobre ruidos, por lo que sería conveniente que consultara en su ayuntamiento por si hubiese algún tipo de reglamentación particular en este sentido.

F. Brotons Baldó. Administrador de fincas

Temas: Ruidos de inquilinos en la Comunidad de Vecinos, Actividades molestas en Comunidades causadas por arrendatarios, Viviendas arrendadas y actividades molestas; Ruidos y otras actividades molestas en Comunidades. Problemas con inquilinos o arrendatarios.

Temas relacionados Vivienda- Comunidades:


Búsqueda personalizada


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email