Internet | Publicidad

Hacer Publicidad en Internet con Euroresidentes

  • Euroresidentes tiene segmentado su portal con contenidos específicos que interesan a diferentes perfiles de usuarios (edades, nacionalidades, etc.). La ubicación de la publicidad en tales segmentos se acordará con los clientes (FAQs). Las tarifas en portales especializados (vivienda, nanotecnología, property, etc) tienen precios especiales que no se ajustan a los indicados en las tarifas de arriba.

  • Estas tarifas de publicidad se incrementan en un 50% en el caso de su ubicación en los portales en otros idiomas (inglés, alemán, francés y portugués).

  • Para campañas publicitarias superiores a 6.000 euros, se realizaráun estudio de mayor segmentación de usuarios con propuestas de ubicación de banners a efectos de obtener la mayor efectividad, así como propuestas de duración cíclica dentro de un período temporal.

  • Se admiten campañas publicitarias especificas ya diseñadas (despliegue de páginas enteras, vídeos, audios, encuestas, etc.) con precios a convenir (FAQs).
  • Podemos llevar a cabo el diseño de su banner, anuncio o campaña publicitaria, si no dispone de la misma (FAQs).

Contacto: euroresi@euroresidentes.com






 





PUBLICIDAD on line en nuestras páginas web
Tipo de anuncio (Banner) Peso Situación Coste por Mil impresiones (CPM) (*)
Dimensión 728 x 90 25 k Horizontal- Cabecera o central
25 Euros
Dimensión 468 x 60 15 k Horizontal- Cabecera o central
15 Euros
Dimensión 234 x 60 10 k Horizontal - Cabecera o central
10 Euros
Dimensión 120 x 600 25 k Vertical- Lateral derecho
20 Euros
Dimensión 120 x 240 15 k Vertical- Lateral
15 Euros
Dimensión 250 x 250 15 k Cuadrado integrado cuerpo central
20 Euros
Dimensión 180 x 150 10 k Rectángulo integrado en cuerpo central
10 Euros

(*) CPM Siglas de Coste por Mil Impresiones. En un sistema de establecimiento de preciosen los que los anunciantes pagan por las impresiones recibidas.

Una impresión se produce cada vez que se muestra un anuncio en una página de Euroresidentes. Conviene dejar clara la diferencia entre hacer "clic" en el anuncio y la "impresión" del anuncio. En la primera el usuario ve el banner o anuncio en una página de Euroresidentes y hace clic y va a la página del anunciante. En el segundo caso, el usuario ve el anuncio, pudendo hacer o no hacer clic. Los costes de referencia de hacer publicidad en Euroresidentes van referidos a este último caso.

Euroresidentes es el portal especializado de mayor crecimiento en la red. Muchos de los contenidos se publican hasta en cinco idiomas, con unos 108 millones de páginas vistas al año.

RSS

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email