lunes, diciembre 27, 2004

Teléfonos moviles convertidos en DVD

Gracias a los últimos avances tecnológicos en teléfonos móvil,pronto saldrán al mercado un teléfono celular que se puede convertir en DVD. Dentro de poco tiempo, consumidores podrán ver una película de cine o su serie de televisión favorita en la pantalla de su teléfono movil.

La nueva tecnología hace uso del hueco para tarjetas que los fabricantes de telefonos celulares incorporan desde hace poco tiempo para almacenar música y fotos. El hueco para estas tarjetas MMC se incluye en la mayoría de los últimos modelos de teléfono móvil.

Le empresa que promociona este nuevo avance tecnológico, Rok Player, venderá sus microchips de vídeo digital con series de televisión y películas. Los contenidos estarán almacenados en la tarjeta, y no transmitido por red telefónica, por lo que consumidores podrán ver la película las veces que quiera,y los imagenes no estarán interrumpidas por una llamada telefónica.

Ya se han firmado los primeros acuerdos con productores de cine y series en los Estados Unidos, y la nueva tarjeta de cine por celular estará en el mercado en los primeros meses de 2005.

Etiquetas: