viernes, enero 23, 2009

Convocatoria para expertos en nanotecnología

Sage Publications está invitando a colaboradores editoriales académicos para la “Encyclopedia of Nanoscience and Society” (Enciclopedia de Nanociencia y Sociedad), una nueva referencia para estudiantes de licenciatura y el público en general que trata todos los aspectos de la investigación en nanociencia, incluidas las definiciones de términos relacionados con la nanotecnología, biografías de los principales investigadores y su trabajo, perfiles de instituciones de investigación, organizaciones y empresas, descripciones de las nanotécnicas y su potencial y cuestiones temáticas sobre ética, religión y normativa gubernamental.

En la actualidad se está iniciando el proceso de asignación de artículos que se publicarán el 1 de mayo de 2009.

Este proyecto exhaustivo consiste en el desarrollo de una enciclopedia de dos volúmenes para universidad, el público en general, y bibliotecas de ciencias que Sage Reference publicará en el 2010. El trabajo está formado por unos 450 artículos. Cada artículo, de entre 900 y 3500 palabras, está firmado por el colaborador. El Editor General de la Enciclopedia es el Doctor David Guston, de la Universidad Estatal de Arizona, quien revisará la coherencia teórica de todos los artículos.

Si está interesado en contribuir a la enciclopedia, puede ser una publicación distinguida para añadirla a su CV/currículo y ampliar sus créditos de publicación. Sage Publications ofrece unos honorarios que van desde crédito en libros de Sage por los artículos más pequeños a un ejemplar gratuito de la enciclopedia (por valor de unos 300 dólares) por contribuciones de 10.000 palabras o más.

Para más información sobre la lista de artículos disponibles, guía de presentación y artículos de ejemplo, por favor, escriba a Susan Moskowitz, Editora Jefe, Contratación de autores, Golson Books, Ltd. Correo electrónico: nano@golsonmedia.com.

Por favor, incluya su información de contacto: nombre, dirección de correo, número de teléfono y filiación universitaria (título y departamento).

Fuente: Nanowerk
posted by Euroresidentes at 11:37 AM