Galina Egorova

10 cosas sobre mí=)

  1. Mi pregunta favorita es “¿Por qué?” ya que ayuda mucho a abrir o comprender los detalles. ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué los dinosaurios se extinguieron ? ¿Por qué el uso de las técnicas de análisis de la Big Data no siempre es actual?
  2. Mi primera educación superior fue en la facultad de Historia. La Especialización, Arqueología. Iba en expediciones arqueológicas de una duración de 6 meses a Siberia y dormía en una tienda de campaña que estaba cubierta de nieve (a finales de octubre).
  3. Cuando era estudiante, me invitaron a trabajar en una gran empresa comercial para el desarrollo de la representación regional. Así ha cambiado con el tiempo mi campo de estudio y actividad a la rama de Empresa y economía.
  4. El perfil de mi actividad es la apertura y el desarrollo de empresas. La planificación estratégica desde la aparición de las ideas. Cualquier empresa, así como las personas, es individual. No hay dos iguales.
  5. Mi lema principal es “la falta de movimiento es el primer paso a la degradación”. Se requiere desarrollo todos los días. Para las empresas, esto significa que, incluso si se ha producido algún máximo en su desarrollo – tiene espacio para crecer y que mejorar, para ser competitivos. Para un hombre – estudiar siempre, independientemente de su edad y de cualquier cosa: coser, tocar la guitarra, aprender Python, o de sí mismo 🙂 todo lo que quiera.
  6. Me encanta leer. Siempre, en todas partes y variado. Los libros son un tesoro de conocimiento, experiencia y sabiduría.
  7. No me gusta: la grosería, las conclusiones prematuras, el escepticismo, la evaluación con prejuicios; estar enferma, las hamburguesas y la Coca-Cola (etc).
  8. Estoy segura de que cualquiera puede cambiar el mundo y lo hace cada minuto con sus palabras, sus acciones, con la forma en que educa a sus hijos.
  9. Soy mamá de tres hijitos y cada fin de semana estamos juntos con ellos preparamos galletas, bizcochos o tarta de manzana. Aunque ellos cocinan, yo sólo ayudo ;)))
  10. Me encantan las personas porque cada uno es diferente y  es impresionantemente hermoso en su individualidad. Nadie es perfecto, por eso es es precioso.