Internet | Internet para los niños

Internet para los niños

Hace poco, uno de los colaboradores y muy amigo de Euroresidentes, Mr. Pepe Orts, empezó a hablar con unos niños a través de uno de sus Blogs y, gracias a un carbonero que logró inspirar a Pepe y llamar la atención de los alumnos de un colegio y su amable profesora, se formó un hilito de contacto.

Este nuevo espacio de Euroresidentes va dedicado a estos niños y los muchos más que esperamos empiecen a vernos como su sitio en Internet. De la mano de Pepe y nuestra amiga Lola, y según los comentarios y contactos que se vayan entablando a través de su nuevo Blog, El Jardín del Carbonero, iremos añadiendo contenidos a este espacio. Algunos de los contenidos los haremos nosotros, y otros los haréis vosotros mismos porque se trata de que aquí crezca algo único, un espacio interactivo creado por y para los niños.






 






Algunas pistas sobre los contenidos que irán apareciendo aquí en las próximas semanas:

¿Os gusta la naturaleza? Este es vuestro sitio.

Si queréis ver vídeos, información y fotos de vuestros animales salvajes favoritos, podéis visitar nuestra sección sobre animales salvajes - ¡Qué no os muerdan los leones!

Y para los niños deportistas, mira estos fabulosos vídeos de fútbol y vídeos de la NBA

Fotos de mascotas. Podéis ver fotos de perros, caballos, gatos.... ¿Tenéis una mascota? Envíarnos una foto y le haremos famosa en Internet!

Chistes de niños. En esta sección podréis divertiros con nuestro chistes hasta llorar de la risa, siempre pensados para nuestros niños!

Hermanos mayores. Seguro que algunos de vosotros tenéis algún hermano o hermana mayor quien (tal vez) te hace la vida imposible de vez en cuando. También tenemos una sección para ellos que se llama Adolescencia y les explica por qué se sienten raros a veces. Y otro sitio, Estudiantes, Dónde encontraran todos los consejos de moda, estética, viajes, juegos... y un montón de cosas que ellos podrán descubrir!! ¡Decírselo!

Enlaces relacionados

RSS

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email