Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Liebre o Gato o Conejo Metal 2012

Liebre o Gato o Conejo Metal 2012

Las predicciones para el año 2012 no son demasiado buenas para los Liebre o Gato o Conejo Metal. Digamos que son sólo razonables.

Lo que ocurre es, que el ritmo vertiginoso, que el Dragón imprimirá al año 2012, pillará siempre porsorpresa y fuera de juego a los pobres Liebre o Gato o Conejo, acostumbrados a moverse, reflexionar y planificar lentamente. Si comenta sus ideas o disyuntivas con los demás, las verán más factibles y eso les ayudará a avanzar en el ágil año del Dragón.

Liebre, Gato o ConejoEl hogar y la familia jugarán un papel muy importante en el 2012. Se convertirá en surefugio de paz, de tranquilidad, donde podrá vivir sin presiones. Se dedicará a redecorar, instalar nuevos aparatos, para hacerlo más cómodo y el sitio perfecto donde refugiarse. También será el lugar donde reflexionar sin presiones sobre todo lo que le pasa. Si es abuelo, pasará mucho tiempo con sus nietos. Y los más jóvenes, pasarán mucho tiempo con sus abuelos escuchándoles y divirtiéndose con ellos. Ayudándoles en todos los sentidos.

Como no será un año exento de problemas, la proximidad de los amigos será muy importante. El único secreto será mantenerse abierto y comunicativo con ellos, porque no sólo se desahogarán, sino que les apoyarán y les ayudarán a tomar decisiones y a encontrar la solución o salida a los problemas.

Deberán evitar las inversiones y controlar muy bien sus finanzas, ya que podrían verse metidos en un lío.

Vida social con sus vecinos y amigos. Estando en contacto con ellos, descubrirán una nueva actividad, que les llenarán mucho este año. Sean conscientes de lo que ocurre a su alrededor, para no perderse ninguna oportunidad. Los mejores momentos para ello: Marzo, de Julio hasta principios de Septiembre y Diciembre.

En su trabajo, les va a parecer un año muy complicado y difícil, con muchas complicaciones difíciles de afrontar. La rutina laboral se verá totalmente alterada y eso les va a desestabilizar. Su trabajo sufrirá cambios y aparecerán nuevos objetivos. Todo ello le beneficiará en el futuro, pero en este año 2012, no y se sentirá perdido y agobiado.

Para los que estén buscando trabajo o quieran cambiar de trabajo, se encontrarán con oportunidades, pero que les parecerán inapropiadas para ellos o sentirán que no están preparados. Se sentirán inseguros y pensarán que necesitan estudiar o reciclarse. Pero lo sorprendente será, que su actual empresa cuando se entere de su intención de dejarles, no se lo permitirán y les ofrecerán otra oportunidad y les pedirán que se queden. El mejor momento para cambiar de trabajo, será Abril, finales de Agosto, Septiembre hasta Noviembre.
En resumidas cuentas, no es que el año del Dragón sea tan malo para los Liebre o Gato o Conejo Metal, sino que se sentirán presionados y ello les hará sentir, que les va mal o que no dan la talla. Pero en realidad, avanzarán e irán a mejor.

Las relaciones familiares y con sus amistades representarán mucho para ellos y les harán vivir momentos de placer, diversión y un profundo afecto. Le harán ver la necesidad de estar abiertos a todo y aprovechar las oportunidades, que se les presenten sin pensárselo tanto y sin tanto miedo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Reaccione lo más rápido posible y hagan lo mejor que puedan ante las oportunidades, que se presentan repentinamente. No se lo piensen demasiado o perderán la ocasión de avanzar. Sean activos y utilicen sus ideas, para avanzar. Sean osados y rápidos. Los amigos y la familia están para eso, soportarles, quererles y aconsejarles. Hágales caso.


 


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email