¿Qué regalar a una embarazada por San Valentín?

11 Ideas de regalo perfectas para una mujer embarazada en el día de San Valentín

Si tienes una mujer embarazada especial en tu vida, haz que el día de San Valentín sea muy especial. Te vamos a dar grandes ideas para que hagas que ese día sea memorable.   

Qué regalar a una embarazada en San Valentín

  • Bombones

Aunque puede sonar a tópico, regalar chocolate a una mujer embarazada puede ser una idea fantástica.

El chocolate no sólo está bueno, también es beneficioso para la salud. Especialmente durante el embarazo. Se ha demostrado que el chocolate reduce el riesgo de preeclampsia.

 

  • Relax

Un baño de burbujas, con aceites esenciales y relajantes o un masaje pueden ser un regalo excelente.

El embarazo, es un periodo en el que la mujer pasa por una gran cantidad de estrés físico y mental, ¡qué mejor regalo que mimarla durante un día! 

Masajes como regalo de San Valentín

 

  • Pedicura-manicura

Cada vez es más difícil verse los pies conforme avanza el embarazo, ¿qué tal un cheque-regalo en su salón de estética favorito para un tratamiento de pies? Y de paso también una manicura!!

 

  • Almohada de maternidad

Si le preguntas a cualquier mujer embarazada te dirá que lo que peor lleva en el embarazo es dormir.

Las almohadas diseñadas para mujeres embarazadas ayudan a la futura mamá a sentirse más cómoda cuando está en la cama. Sirven de apoyo a la cabeza, espalda, barriga y piernas, lo que ayuda a dormir mejor.

Almohada de maternidad como regalo de San Valentín

 

  • Complementos

A la mayoría de las mujeres les encantan los complementos: anillos, bolsos, colgantes, collares, pendientes, bolsos, pañuelos, bufandas,…  

Otra buena idea, y que seguro que a cualquier embarazada le encantará, son las bolas de armonía o llamadores de ángeles.

Una antigua leyenda mexicana cuenta que los llamadores de ángeles traen buena suerte a la mamá y al bebé, ya que favorece el bienestar durante el embarazo y protegerá al bebé cuando nazca de enfermedades.
El llamador de ángeles se lleva como un collar, con una cuerda larga que llega a la altura del ombligo. Este sonido resulta relajante para el bebé antes y después de nacer.

En el útero, el bebé puede oír el sonido a partir de las 20 semanas de embarazo, así que llevando la bola sobre el vientre el bebé se acostumbrará a la melodía.

Bola musical para la embarazada
 
  • Guías del embarazo

 

Este regalo es muy útil, sobre todo en el caso de mamás primerizas. 

Algunos ejemplos:
Libros para embarazadas

  • Ropa de embarazada

La ropa también puede ser una buena opción de regalo para una mujer embarazada. Durante el embarazo, el cuerpo de las mujeres cambia mucho en un corto período de tiempo, y además ¡a todas las mujeres nos gusta estrenar ropa! 

Otra buena opción es regalarle algún pijama o camisón especial ¡Hazla sentirse bonita y femenina incluso al irse a la cama!

 

  • Sesión de fotos profesional

El embarazo es un momento especial para recordar toda la vida, así que ¿por qué no inmortalizarlo?

Regalarle una sesión de fotos, o incluso una pintura de ella embarazada, puede ser un regalo muy original.

Sesión fotografía embarazo

 

  • Lencería bonita

El embarazo y la sensualidad pueden combinar perfectamente. 

Regala lenceria a una embarazada

Cherish Me

 
  • Regalos originales

Como un molde del vientre, un medidor para el tamaño de la barriga,… 

molde-vientre-embarazada-san-valentin

 

Pero de todos modos, no es necesario gastar una fortuna en el regalo del Día de San Valentín. Si lo que deseas es mostrarle lo mucho que realmente significa para ti.
Una buena idea podía ser preparar cupones para ahora o para cuando nazca el bebé que incluyan desde un masaje en los pies, llevarle el desayuno a la cama o hasta quedarte una hora con el bebé para que la mamá se pueda tomar una pequeña siesta.
Ofrecerle parte de tu tiempo y tu amor siempre es un magnífico regalo de San Valentín.
 
Seguir leyendo:

Añadir Comentario